15 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

02 de enero 2018

  • Más de 19 millones de personas (incluidos invitados) siguieron las campanadas por televisión

    02 de enero 2018 (13:49)
    Más de 19 millones de personas (incluidos invitados) siguieron las campanadas por televisión

    De acuerdo con el informe elaborado por Barlovento Comunicación a partir de los datos de Kantar Media, un total de 19,2 millones de personas mayores de 4 años siguieron por televisión la retransmisión de las campanadas el pasado 31 de diciembre. El dato incluye por primera vez la audiencia de los invitados, que suma casi 6 millones de individuos.

  • Las noticias más leídas en 2017

    02 de enero 2018 (13:49)
    Las noticias más leídas en 2017

    Las polémicas, las crisis de imagen así como las acciones más novedosas de las marcas suelen suscitar el interés de los lectores, como demuestra el ranking de lo más leído en MarketingNews en 2017.

Publicidad

Otras Noticias

  • El emocionante cuento de Plátano de Canarias

    02 de enero 2018 (11:58)

    Plátano de Canarias ha lanzado una campaña de Navidad para invitar a los consumidores a disfrutar de su tiempo en familia, y animarles a dejar a los Reyes Magos tres plátanos para ayudarles en la noche más mágica del año.

  • Los perfiles más buscados y más cotizados de 2018 serán…

    02 de enero 2018 (11:58)

    En 2018 las compañías no perderán de vista la necesidad de contar cada vez más con perfiles tecnológicos, según Spring Professional, consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, que presenta sus previsiones de empleo sobre cuáles serán los perfiles más demandados y los más cotizados del mercado de trabajo español en 2018, en su informe “Los + Buscados”. En el sector del marketing, el perfil más buscado será el de ‘chief digital officer’ y el más cotizado, ‘head of programmatic trader’.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Archivo de noticias