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04 de enero 2018

  • Droppit, la ‘app’ que lleva la compra del supermercado directamente al coche

    04 de enero 2018 (13:31)
    Droppit, la ‘app’ que lleva la compra del supermercado directamente al coche

    Droppit es una aplicación que permitirá a cualquier usuario realizar la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido directamente en el propio automóvil, previamente estacionado en un aparcamiento. La prueba piloto de este proyecto, desarrollado entre el fabricante de automóviles Seat y con el gestor de parkings Saba, y en el que colaboran el ‘marketplace’ de supermercados Deliberry y la empresa de mensajería Glovo, se llevará a cabo en Barcelona, y tendrá una duración de seis meses.

  • Ecovidrio vuelve a repartir roscones a los ciudadanos que reciclan

    04 de enero 2018 (13:31)
    Ecovidrio vuelve a repartir roscones a los ciudadanos que reciclan

    Por segundo año consecutivo, Ecovidro ha puesto en marcha la iniciativa #ReciclaVidrioxRoscón con el objetivo de concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio durante Navidad. Ayer se repartieron en Madrid 2.500 roscones de Reyes.

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  • Las mejores aplicaciones móviles son estas

    04 de enero 2018 (11:52)

    El año 2018 va a suponer un nuevo paso adelante en la escalada digital de las empresas españolas y uno de los factores clave en esa digitalización será su rendimiento en el canal móvil. Por ello, Smartme Analytics, empresa especializada en la medición real del comportamiento de audiencias y del desempeño ‘mobile’, ha publicado los resultados del Mobile Performance Index, un índice que tiene en cuenta las variables clave en el rendimiento de las aplicaciones móviles en España. Los diez sectores analizados son: banca, juegos, media, moda, música, restaurantes, ‘retail’, redes sociales, teleco y viajes.

  • JPMorgan Chase crea un algoritmo para aumentar la seguridad de su marca en YouTube

    04 de enero 2018 (11:52)

    JPMorgan Chase decidió retirar su publicidad de YouTube tras los problemas de seguridad que ciertas marcas experimentaron meses atrás, pero ahora el banco estadounidense ha decidido volver a invertir en la plataforma de vídeo propiedad de Google no sin antes haber creado un algoritmo con el que asegurarse de que su publicidad solo se difundirá en los entornos adecuados.

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