19 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

05 de enero 2018

  • El apoyo de Dia al baloncesto femenino salta a Twitter

    05 de enero 2018 (13:45)
    El apoyo de Dia al baloncesto femenino salta a Twitter

    Grupo Dia, la Federación Española de Baloncesto y Twitter han unido sus fuerzas para reforzar el alcance mediático de la Liga Dia, la competición femenina de este deporte. La alianza se estrenó este sábado, día 6 de enero, a las 18.00 horas, con la emisión en directo del partido entre el Perfumerías Avenida y el Nissan Al-Qázeres Extremadura, a través del perfil de Twitter de la FEB, @baloncestofeb. El objetivo de este este acuerdo, por el que se retrasmitirá vía esta red social un partido de cada jornada, es incrementar la repercusión y viralización de la competición.

  • La marca de cosmética coreana Suni Soo abre su primera tienda en Barcelona

    05 de enero 2018 (13:45)
    La marca de cosmética coreana Suni Soo abre su primera tienda en Barcelona

    Las marcas de cosmética coreanas y japonesas están cada vez más de moda en nuestro país y un ejemplo es el auge de tiendas especialistas en firmas coreanas. Hace ya varios años que las interesadas pueden acercarse a estos productos en MiiN, con presencia en Madrid (C/Fuencarral) y en Barcelona (Carrer de Pau Claris) y en Wangbii (C/Fuencarral, Madrid). Ahora es Suni Soo, empresa de capital español pero especializada en marcas coreanas, la que ha inaugurado su primera tienda, en concreto, en Barcelona.

Publicidad

Otras Noticias

  • Las principales tendencias de ‘commerce marketing’ para 2018

    05 de enero 2018 (13:04)

    El mundo del 'ecommerce' está cambiando rápida y drásticamente. Los datos de consumo online y offline se están convirtiendo en un elemento fundamental para que ‘retailers’ y marcas comprendan al nuevo comprador omnicanal y conecten con él. En este contexto, Criteo ha revelado las que prevé que serán las ocho principales tendencias del ecosistema en 2018.

  • El gasto mundial en aplicaciones subió un 12% en el día de Navidad

    05 de enero 2018 (13:04)

    El gasto a escala mundial en compras a través de aplicaciones móviles, suscripciones y aplicaciones 'premium' subió un 12,3% el pasado 25 de diciembre respecto al mismo día del año anterior, de acuerdo con datos de Sensor Tower, empresa estadounidense especializada en la investigación del mercado de aplicaciones.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad