15 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

12 de enero 2018

  • Patrocinio deportivo: los ‘youtubers’ e ‘influencers’ están desplazando a los deportistas

    12 de enero 2018 (13:50)
    Patrocinio deportivo: los ‘youtubers’ e ‘influencers’ están desplazando a los deportistas

    La figura del deportista (14% de popularidad) está perdiendo cuota respecto a ‘youtubers’ (19%) o los ‘influencers’ de las redes (14%), según el informe Patrocinio deportivo de EAE Business School . Además este análisis destaca que los consumidores ya confían tanto en las recomendaciones de los ‘influencers’ (49%) como en las de los propios amigos (49%). Con los blogs y las redes sociales, la influencia se ha descentralizado y las decisiones de compras se ven afectadas en mayor medida por blogueros, tuiteros, ‘youtubers’ o ‘instagramers’. El 3% de los encuestados asegura que compraría un producto promocionado por un famoso, a diferencia de un 60% que lo haría influenciado por un blog o post en las redes sociales.

  • BBVA ya tiene voz para hablar con los consumidores

    12 de enero 2018 (13:50)
    BBVA ya tiene voz para hablar con los consumidores

    La voz, auguran los expertos, ganará la baza de las conexiones entre marcas y consumidores en la escala digital, lo que obliga a las compañías a adoptar un registro y tono propios, además de atractivos e interesantes para los usuarios. BBVA, que lleva desde 2016 apostando por la generación de contenidos propios, acaba de dar un paso en esa dirección con el lanzamiento de Podcast BBVA, un canal disponible en los sitios y redes digitales del banco, y también en iVoox y Apple Podcats.

Publicidad

Otras Noticias

  • Cadbury apuesta por la bondad en su nuevo posicionamiento

    12 de enero 2018 (13:20)

    Cadbury estrena su primera campaña bajo la nueva plataforma global de la marca, esta vez centrada en Cadbury Dairy Milk, el chocolate más vendido en Reino Unido, según un comunicado de VCCP, la agencia que ha creado este trabajo.

  • Álvaro Bordas, director de Comunicación de Corporación Empresarial Pascual

    12 de enero 2018 (13:20)

    Corporación Empresarial Pascual ha nombrado a Álvaro Bordas director de Comunicación. Asimismo, asume la función de jefe del Gabinete de Presidencia, con el fin de dar apoyo a Tomás Pascual Gómez- Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Archivo de noticias