17 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

12 de junio 2018

  • Estas son las marcas más sexys

    12 de junio 2018 (15:00)
    Estas son las marcas más sexys

    BMW, Nike y Lindt son las marcas más atractivas de nuestro mercado, según el “Estudio sobre el sexo, la edad y la valoración de marcas sexy en España”, presentado por Ikerfel y Branward, y que analiza la percepción que de las marcas tienen los españoles. El trabajo estudia 83 marcas de 14 sectores diferentes: aplicaciones de viaje, automóviles, calzado deportivo, cosmética, electrónica, entretenimiento, gafas de sol, ginebras, ‘gourmet’, moda de lujo, moda sport, redes sociales, relojes y webs comerciales.

  • Las marcas venden un 10,6% más si planifican televisión y Facebook combinadas

    12 de junio 2018 (15:00)
    Las marcas venden un 10,6% más si planifican televisión y Facebook combinadas

    Facebook aumenta significativamente el alcance e impacto en ventas de las campañas de televisión, tal como se extrae de un estudio comisionado por esta compañía y elaborado por Kantar Worldpanel, en el que se analizan 11 campañas de marcas de gran consumo en España. Una de las formas en las que Facebook y la televisión se complementan es aumentando las ventas de la campaña en un 10,6%. Por cada euro invertido, las marcas obtienen 2,3 euros de retorno en la red social.

Publicidad

Otras Noticias

  • Estrella Damm se atreve con un musical muy mediterráneo

    12 de junio 2018 (13:00)

    Para celebrar el décimo aniversario de “Mediterráneamente”, Estrella Damm ha estrenado un cortometraje musical, elaborado a partir de las canciones que han dado forma a sus campañas veraniegas. La pieza, que de nuevo ha sido dirigida creativamente por Oriol Villar, cuenta con Dani de la Torre como realizador y está protagonizada por Michelle Jenner y Oriol Pla.

  • Los consumidores pasarán más tiempo conectados que viendo la televisión en 2019

    12 de junio 2018 (13:00)

    En 2019, y por primera vez en la historia, los consumidores pasarán más tiempo navegando por internet que viendo la televisión. Son datos de un estudio mundial elaborado por la agencia de medios Zenith que anticipa que el año que viene las personas emplearán de media cada día 170,6 minutos a navegar por internet, frente a los 170,3 que destinarán al consumo de la pequeña pantalla.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias