18 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

13 de junio 2018

  • Rexona y Camacho, una nueva relación de cara al Mundial

    13 de junio 2018 (14:00)
    Rexona y Camacho, una nueva relación de cara al Mundial

    "Rexona no te abandona": el conocido lema de la marca de desodorantes Rexona, propiedad de Unilever, parece cobrar más relevancia que nunca en su nueva campaña, un trabajo con creatividad de la oficina de Barcelona de Lola MullenLowe que está protagonizado por uno de los rostros populares cuya sudoración se ha hecho más popular en España: el ex seleccionador nacional José Antonio Camacho.

  • Carbonell cambia por primera vez en 150 años la imagen de su etiqueta por una causa solidaria

    13 de junio 2018 (14:00)
    Carbonell cambia por primera vez en 150 años la imagen de su etiqueta por una causa solidaria

    A muchos consumidores les llamará la atención que, en las botellas de aceite de oliva Carbonell, la emblemática mujer andaluza de su etiqueta ha desaparecido. En su lugar, está una madre maliense con su niño en brazos, una mujer de Mauritania que trae agua de un pozo y una niña refugiada de origen sirio; tres llamativas ilustraciones desarrolladas por Shackleton como parte de una campaña conjunta de Carbonell a favor de Acción contra el Hambre para contribuir a paliar la desnutrición en el mundo.

Publicidad

Otras Noticias

  • Havas desgrana la “profunda naturaleza contradictoria” de los consumidores

    13 de junio 2018 (10:46)

    ‘The Meaningful Shift’ es el nombre de una investigación elaborada por el grupo Havas a partir de la encuesta a 12.000 consumidores de 32 países que busca resolver dudas sobre la “profunda naturaleza contradictoria” de los compradores, definida como la tensión existente entre el amor por las adquisiciones y la propiedad frente al deseo de cuidar nuestro planeta y de las personas que formamos parte de él.

  • Instagram Shopping llega también a Stories

    13 de junio 2018 (10:46)

    Desde noviembre de 2017, hay más de 300 millones de cuentas de Instagram activas cada día en Instagram Stories , un formato creativo de pantalla completa que permite a los usuarios ver y compartir momentos cotidianos a través de fotos y vídeos que desaparecen (a menos que se guarden) en 24 horas. Las marcas se están uniendo a esta tendencia: la mitad de las empresas en Instagram en todo el mundo crean al menos una historia al mes. Ahora además de inspirar, pueden llevar a la compra a sus seguidores. La compañía ha lanzado Instagram Shopping, herramienta que funciona en España desde el pasado mes de marzo, en Stories también.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad