18 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

14 de junio 2018

  • La atrevida campaña de Pepsi en la que se reta con Coca-Cola

    14 de junio 2018 (13:52)
    La atrevida campaña de Pepsi en la que se reta con Coca-Cola

    La presentadora Cristina Pedroche y el actor Edu Soto son dos de los protagonistas de la adaptación local de “El Reto del Sabor Pepsi Max”, una campaña en la que esta marca hace un llamamiento a los consumidores para que participen en un test ciego de sabor entre Pepsi Max y Cola-Cola Zero Azúcar.

  • El mercado publicitario español crecerá moderadamente en 2018 y 2019

    14 de junio 2018 (13:52)
    El mercado publicitario español crecerá moderadamente en 2018 y 2019

    El grupo japonés Dentsu Aegis Network (DAN) ha presentado sus nuevas previsiones de inversión publicitaria, que apuntan a un crecimiento del mercado tanto a escala mundial como en España: en nuestro país, crecerá un 1,5% en 2018 y un 1,2% en 2019. Eventos como los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Invierno, el Mundial de Rusia o las elecciones legislativas en Estados Unidos son descritos como clave en esta positiva evolución.

Publicidad

Otras Noticias

  • ¿Cuántos limones hay en esta lona de Amstel Radler?

    14 de junio 2018 (13:00)

    Amstel Radler ha instalado una lona gigantesca en honor a los limones naturales con los que se elabora. La lona de 238m2, instalada en el 111 de la calle Fuencarral de Madrid, incluye además un reto para los transeúntes: adivinar el número exacto de limones que la integran. La agencia creativa que ha desarrollado la acción es Publips Serviceplan y supone la continuación de la campaña “Todo empieza con un motivado”.

  • Las mujeres abandonan sus trabajos en el sector digital mucho más que los hombres

    14 de junio 2018 (13:00)

    La sala Europa de la sede la Comisión Europea (CE) en España acogió la presentación de los resultados del estudio “Women in the Digital Age” realizado por Iclaves. Carlota Tarín, socia de Iclaves y responsable del estudio, fue la encargada de presentar las conclusiones del mismo. Tarín señaló la tendencia negativa que existe en ambos géneros entre quienes eligen estudios TIC, aunque insistió en el menor número de mujeres. “La brecha de género se mantiene tanto en los estudios como en los puestos de trabajo”, añadió. En los empleos digitales, Tarín indicó que se ha registrado un mayor aumento entre los hombres que las mujeres, lo que ha incrementado la brecha de género ligeramente.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias