17 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

18 de junio 2018

  • ‘Slow TV’: Veri muestra los Pirineos con horas y horas de imágenes

    18 de junio 2018 (14:13)
    ‘Slow TV’: Veri muestra los Pirineos con horas y horas de imágenes

    Cuatro lugares del Alto Pirineo, una cámara fija y más de cuatro horas sin cortes ni efectos en las que, aparentemente, no pasa absolutamente nada. Así es “Puro Pirineo”, la nueva campaña de Veri, un experimento pionero en España que ha servido para capturar la hipnotizante belleza del entorno donde brota esta agua mineral.

  • Curioso estudio sobre el consumo de Netflix por los usuarios españoles

    18 de junio 2018 (14:13)
    Curioso estudio sobre el consumo de Netflix por los usuarios españoles

    Cada vez es más habitual encontrar a personas que ven sus series favoritas en sus dispositivos móviles y en cualquier lugar. Sobre todo, en el caso de España, el país de Europa donde más nos gusta disfrutar de nuestras series y películas favoritas fuera de casa. Según revela un reciente estudio de Netflix, un 78% de sus usuarios españoles ha visto series o películas en público en el último año. Los lugares donde más se ve Netflix en público son aeropuertos y aviones (48%), trenes (47%), autobuses (42%), cafeterías y restaurantes (41%) y la playa (31%).

Publicidad

Otras Noticias

  • La influencia de las revistas sigue creciendo: un 5,9% en el último trimestre

    18 de junio 2018 (13:10)

    El último informe ARI 360º, que analiza la audiencia total de las revistas de consumo, independientemente del canal por el que se accede a sus contenidos, muestra cómo en el mes de abril la cifra total de contactos alcanzada fue de 198.365.815, lo que supone un incremento del 22,7% respecto al mismo mes de 2017.

  • Campaña de televisión de Fini Golosinas

    18 de junio 2018 (13:10)

    Fini Golosinas estrena su nueva campaña televisiva, en la que la idea de vivir cada pequeño momento y romper la rutina sigue siendo toda una seña de identidad de la marca. Un spot creado por la agencia Microbio traslada al espectador al reconocible mundo de diversión de la firma, en el que repite como guía el carismático protagonista de su anterior anuncio, encargado de trasladar un mensaje claro y directo: 'Y hoy, ¿te has divertido?'

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias