17 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

21 de junio 2018

  • LaLiga Santander será de las primeras marcas en poder subir vídeos de una hora a Instagram

    21 de junio 2018 (13:32)
    LaLiga Santander será de las primeras marcas en poder subir vídeos de una hora a Instagram

    LaLiga Santander y la Selección Española de Fútbol, a través de sus respectivas cuentas, serán algunas de las primeras cuentas en España que podrán compartir con sus usuarios vídeos de larga duración (de hasta una hora) en Instagram. La red social de imágenes ha lanzado IGTV, una función a la que se accede nada más entrar en la aplicación y que permite grabar a pantalla completa y en vertical.

  • El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre ‘influencers’

    21 de junio 2018 (13:32)
    El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre ‘influencers’

    El Corte Inglés patrocina la mayor partida presencial entre ‘influencers’ de Fortnite en España, el juego que está triunfando mundialmente. Esta es la primera edición presencial en nuestro país del torneo conocido como “Fortnite Battle Royale”, donde competirán hasta 100 ‘youtubers’ mañana 22 de junio en el marco de actividades de Gamergy, el mayor evento de ‘e-sports’ de España.

Publicidad

Otras Noticias

  • Las tiendas físicas crecen, impulsadas por la competencia del comercio online

    21 de junio 2018 (12:41)

    El comercio online ha creado un mercado mucho más competitivo, lo que ha llevado a muchos minoristas con tiendas físicas en Europa a ampliar o mejorar sus espacios de distribución en los últimos años con el fin de mejorar la experiencia de compra de los consumidores. De hecho, el informe “El Retail Europeo en 2018” de GfK estima que el ‘retail’ físico en España crecerá un 2,9% este año respecto a 2017, un porcentaje mayor que el esperado para las principales economías europeas, como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. El pasado año el volumen de negocio del sector distribución en nuestro país se cerró con un incremento del 3% - una décima porcentual (0,1) por encima de las previsiones.

  • Jeep ‘llevan’ el Mundial de Fútbol a La Vaguada

    21 de junio 2018 (12:41)

    Starcom y Clear Channel han recreado en el centro comercial La Vaguada, de Madrid, un estadio de fútbol que emula a aquellos en los que se está celebrando el Campeonato Mundial de Rusia, en una acción desarrollada para Jeep.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias