17 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

25 de junio 2018

  • Hyundai y Renault sacan partido al Mundial

    25 de junio 2018 (13:49)
    Hyundai y Renault sacan partido al Mundial

    En la fase previa del Mundial de Fútbol, que se está celebrando este mes en Rusia, se empiezan a perfilar qué selecciones van a pasar a octavos. Cuando la situación no está del todo clara, el interés crece como ocurrió el miércoles con “La Roja” que tuvo a cerca del 69% de televidentes pendientes de la que fue una engorrosa victoria frente a Irán

  • Green Cola quiere que la pruebes con esta campaña

    25 de junio 2018 (13:49)
    Green Cola quiere que la pruebes con esta campaña

    Para impulsar el conocimiento de la marca entre los consumidores e incentivar la prueba del producto, Green Cola (el refresco de cola endulzado con estevia lanzado el año pasado) ha estrenado nueva campaña de publicidad en medios digitales.

Publicidad

Otras Noticias

  • Campaña on y off del producto más innovador de Calvo

    25 de junio 2018 (11:43)

    Calvo ha estrenado nueva campaña para promocionar Atún Claro Calvo Ligero, un producto que tiene como aspiración dinamizar el mercado de las conservas de atún, según un comunicado. La campaña, obra de McCann, recuerda que es una solución práctica y sana para aquellos que les gusta cuidarse y mantener una dieta equilibrada, sin renunciar al sabor y la calidad del atún Calvo de siempre, pero con un 50% menos de grasa.

  • Just Eat y Glovo, las plataformas más usadas para pedir comida en casa o en el trabajo

    25 de junio 2018 (11:43)

    El 40% de los pedidos de comida a domicilio se realiza a través de agregadores, frente al 60% que se gestiona directamente con los establecimientos de restauración. Así lo concluye el primer estudio sobre el consumo de ‘delivery’ que acaba de lanzar Kantar Worldpanel. De entre las plataformas multimarca, destacan Just Eat y Glovo como las más usadas: un 17% de las personas que han pedido comida en lo que va de año ha usado la plataforma online Just Eat, y un 5% lo ha hecho con la española Glovo.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias