13 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

26 de junio 2018

  • Marketing con valores: Samsung y la igualdad en el reparto de tareas del hogar

    26 de junio 2018 (14:00)
    Marketing con valores: Samsung y la igualdad en el reparto de tareas del hogar

    Tras la gran acogida de la primera fase en 2017, con más de 3.000 descargas de la aplicación Equal Housework, que contabiliza el número de veces que los miembros de una pareja ponían la lavadora, Samsung estrena la segunda fase de la campaña “Ya no hay excusas”, en la que los más niños se convierten en protagonistas.

  • El éxito digital de Pepa-Crem, la crema de cacao ‘made in Spain’

    26 de junio 2018 (14:00)
    El éxito digital de Pepa-Crem, la crema de cacao ‘made in Spain’

    Pepa-Crem, la crema de cacao sin aceite de palma, acaba de alcanzar el primer puesto de ventas en la sección de Alimentación y Bebidas de Amazon, según un comunicado de la compañía. En muy poco tiempo, la marca se ha posicionado en el primer puesto de ventas de la plataforma por encima de veteranas del sector alimentario como Nescafé, Marcilla y Cola-Cao.

Publicidad

Otras Noticias

  • El 32% de los españoles espera comprar criptomonedas en el futuro

    26 de junio 2018 (13:05)

    A pesar de que los precios de las criptomonedas cayeron en 2018, un estudio de ING sugiere que el uso de criptomonedas podría aumentar más del doble en el futuro. Esta es una de las principales conclusiones del informe ‘Descifrando el código de la criptomoneda’, de la sexta edición anual de la Encuesta International sobre Banca Móvil de ING, basada en una muestra total de 14.828 personas de quince países.

  • Los jugadores más ‘influencers’ del Mundial

    26 de junio 2018 (13:05)

    De acuerdo con la FIFA, más de 3.200 millones de personas vieron por televisión los partidos de la Copa del Mundo en Brasil el año 2014. Las primeras en aprovechar este inmejorable escaparate son las marcas, que utilizan el patrocinio del propio evento y de las selecciones para aumentar su notoriedad. Pero si hay unos protagonistas en el Mundial esos son los futbolistas, algunos de los cuales traspasan la figura del mero deportista para convertirse en auténticos altavoces al servicio de las marcas.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias