18 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

27 de junio 2018

  • La moda rosa llega a las pipas

    27 de junio 2018 (14:00)
    La moda rosa llega a las pipas

    Ginebra rosa, tónica rosa… y ahora llegan las pipas rosas. Grefusa, empresa especializada en la elaboración de frutos secos y ‘snacks’ de cereales, quiere sorprender a sus consumidores con su último lanzamiento, las nuevas Pipas G Pink. Para el lanzamiento de esta novedad, Grefusa se ha unido a Flamingueo, la empresa valenciana de venta online de flotadores.

  • Coca-Cola abre espacio ecológico y efímero en Madrid

    27 de junio 2018 (14:00)
    Coca-Cola abre espacio ecológico y efímero en Madrid

    Para sumarse a la tendencia de lo ecológico, Coca-Cola ha lanzado la marca Honest, su gama de bebidas ecológica, y ha puesto en marcha The Honest House, un espacio que estará activo el próximo fin de semana en Madrid, donde se recreará el interior de una casa ecológica con diversos talleres, charlas y actividades en torno a esta temática. Con Honest, Coca-Cola por primera vez ha irrumpido en las categorías de bebidas ecológicas.

Publicidad

Otras Noticias

  • EGM: Más de un 40% accede a la televisión digital

    27 de junio 2018 (13:00)

    De acuerdo con los datos de la segunda ola de EGM que se han publicado hoy, más de 13 millones de individuos han accedido en los últimos 30 adías a la televisión a través de internet, dato que supone un 40,1% de la población y que duplica la cifra de 2016. En diarios, más de la mitad de la población accede a sus contenidos a través de internet.

  • Un documental de Procter & Gamble muestra el camino de la inclusión del colectivo LGTB+ en la compañía

    27 de junio 2018 (13:00)

    "The Words Matter" ("Las palabras importan") es un cortometraje creado por la multinacional Procter & Gamble (P&G) que refleja el camino realizado por el colectivo LGBT+ dentro de la compañía. La película ayuda a compartir la historia de Michael Chanak y otros empleados de P&G que demostraron su valentía para ayudar a cambiar la política de la empresa y lograr la inclusión de los empleados LGBT+. Sus esfuerzos lograron la introducción del concepto "orientación sexual" en la política de EEO (igualdad de oportunidades en el empleo) de P&G en septiembre de 1992. El cortometraje se presenta durante la 2ª Edición LGBTI Diversidad de INTRAMA el evento profesional referente en este tema, que se celebró ayer en Madrid.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad