21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

02 de julio 2018

  • Estrella Damm, el anunciante más activo en televisión en el mes de junio

    02 de julio 2018 (14:01)
    Estrella Damm, el anunciante más activo en televisión en el mes de junio

    La marca de cerveza Estrella Damm, con su clásica campaña veraniega que este año celebraba el décimo aniversario de su posicionamiento "Mediaterráneamente", se ha convertido en el anunciante más activo del mes de junio, con un total de 2.273 GRP’s a 20”, según el informe de Ymedia con datos de Kantar Media. Un incombustible Dentix, que a lo largo del año va sumando meses de liderazgo por presión, se sitúa en segundo lugar, con 2.116 GRP’s. Y, en tercer lugar, otro clásico de este análisis: Jazztel, con 1.742 GRP’s a 20’’.

  • Las marcas de automoción con mejor desempeño en Facebook durante el primer trimestre de 2018

    02 de julio 2018 (14:01)
    Las marcas de automoción con mejor desempeño en Facebook durante el primer trimestre de 2018

    La multinacional alemana Volkswagen es la marca del sector Automoción más seguida en Facebook a nivel mundial, con más de 32 millones de ‘fans’; la japonesa Nissan, con una diferencia de unos 12 millones de seguidores, se encuentra en el segundo lugar; el tercer puesto lo ocupa la marca francesa Renault con 18 millones; y en cuarto y quinto están las británicas Jaguar y Land Rover, con 17 y 16 millones respectivamente.

Publicidad

Otras Noticias

  • La derrota de España consigue un récord histórico en Grp's

    02 de julio 2018 (12:42)

    La retransmisión en Telecinco de la derrota de España ante Rusia en la tanda de penaltis, por la que nuestro país ha sido eliminado del Mundial de Fútbol, se apuntó el spot de oro semanal con 34,1 GRP’s para la campaña del Iphone X de Apple. Además supone un récord histórico ya que logró superar el ‘rating’ de la final del Mundial de 2014, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

  • Las taquillas refrigeradas para probar productos llegan al Metro de Madrid

    02 de julio 2018 (12:42)

    Kuvut y FrigiKern han instalado en dos estaciones de Metro de Madrid taquillas para recoger y probar productos. La novedad de estas taquillas se encuentra en que son refrigeradas, lo que significa que en ellas se pueden recoger productos frescos y congelados garantizando la cadena de frío.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad