13 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

03 de julio 2018

  • Javier Cámara, protagonista de la nueva campaña de Mercedes-Benz

    03 de julio 2018 (11:41)
    Javier Cámara, protagonista de la nueva campaña de Mercedes-Benz

    Mercedes-Benz continúa con la estrategia de comunicación donde personajes famosos juegan a interpretarse a sí mismos mostrándonos una faceta hasta ahora desconocida y en la que un Mercedes desencadena, o en este caso resuelve, una historia.

  • Nestlé se adentra en una nueva categoría y prepara campaña

    03 de julio 2018 (11:41)
    Nestlé se adentra en una nueva categoría y prepara campaña

    Nestlé acaba de lanzar una nueva gama de ensaladas de legumbres individuales bajo la marca Litoral, que ya cuenta con otras gamas de platos preparados: platos regionales como la famosa fabada, guisos de patata y recetas vegetales. Además, las ensaladas se presentan en un envase innovador que incluye tapa para abrir y cerrar el producto y así poder transportarlo para su consumo de forma individual.

Publicidad

Otras Noticias

  • Nocilla elimina el aceite de palma de su receta

    03 de julio 2018 (10:30)

    Medio siglo después de su lanzamiento, Nocilla ha renovado su receta para adaptarse a las demandas del consumidor, sustituyendo el aceite de palma por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao. Esta importante novedad va muy ligada a la apuesta por la innovación de Idilia Foods, compañía propietaria de la marca.

  • Original campaña de Cabify, con la que ofrece descuentos

    03 de julio 2018 (10:30)

    La empresa española de VTC Cabify ha puesto en marcha una original campaña con la que acercarse a los madrileños. Creada por la agencia La Despensa, la acción busca saludar de una manera cercana y personalizada a todos los madrileños que paseen por las calles de la capital o que vayan a coger un coche de Cabify durante los meses de julio y agosto.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Archivo de noticias