21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

04 de julio 2018

  • Ikea vuelve a experimentar con realidad aumentada

    04 de julio 2018 (12:15)
    Ikea vuelve a experimentar con realidad aumentada

    Ikea presentó hace algún tiempo su primera iniciativa con realidad aumentada, una aplicación para conocer cómo lucirían sus muebles en los hogares de los clientes. Ahora, la compañía vuelve a la carga con esta tecnología en un proyecto que busca evitar que se desperdicie el cartón que envuelve sus artículos convirtiéndolo en juguetes para los más pequeños de la casa.

  • El regreso de Ligeresa a la televisión

    04 de julio 2018 (12:15)
    El regreso de Ligeresa a la televisión

    Tras cuatro años sin estrenar una campaña televisiva, la marca de mayonesa Ligeresa, propiedad de Unilever, vuelve a este medio con una campaña creada por Ogilvy. La pieza, que se emite en Atresmedia, Cuatro, Telecinco y Pulsa, presenta un nuevo eslogan, ‘Tómate la vida más a la ligera’. Este ‘claim’, que desbanca al anterior (‘La vida no está hecha para contar calorías’), pretende, mediante un guiño al nombre de la marca, acabar con la tendencia actual de querer hacer todo perfecto. Mindshare maneja los medios.

Publicidad

Otras Noticias

  • El comercio mundial seguirá creciendo a pesar de Trump

    04 de julio 2018 (10:43)

    A pesar de la política comercial de Estados Unidos, el comercio mundial seguirá “creciendo de manera robusta” en 2018 de acuerdo con el último informe difundido por Crédito y Caución. La aseguradora de crédito recuerda que 2017 protagonizó una aceleración del comercio, que pasó del 1,4% de 2016 al 4,5%. Estados Unidos lideró el repunte (4,1% frente al 0,2% de 2016), creciendo por encima de la eurozona (3,5%) y por debajo de las altas tasas de las economías emergentes de Europa Oriental (8,9%), Asia (7,3%) y América del Sur (4,9%).

  • La venta de juguetes coleccionables se duplica en dos años en España

    04 de julio 2018 (10:43)

    Los juguetes coleccionables viven un gran momento en el mercado español. Hasta mayo, las ventas de estos productos han crecido un 60% hasta alcanzar los 19 millones de euros, frente a los 12 millones que registraron en el mismo periodo del año pasado, según los datos publicados por NPD Group.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad