10 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

18 de septiembre 2018

Publicidad

Otras Noticias

  • Así verifica L'Oréal a los 'influencers' con los que trabaja en Instagram

    18 de septiembre 2018 (13:53)

    La división Active Cosmetics de L’Oréal destina el 90% de su presupuesto de acciones de marketing de influencia a Instagram, plataforma en la cada día están ganando más relevancia las iniciativas relacionadas con los conocidos como ‘micro-influencers’, o aquellos personajes populares cuya audiencia ronda los 10.000 seguidores. Para evitar el fraude en la relación con los mismos, L’Oréal ha desarrollado un proceso de verificación en tres pasos.

  • ‘Branded content’ de Fisher-Price en formato ‘podcast’

    18 de septiembre 2018 (13:53)

    La marca de juguetes para bebés Fisher-Price ha apostado por la generación de contenidos en su última acción de marketing, a través de una iniciativa llamada ‘El Sonajero’, un compendio de 57 episodios en formato ‘podcast’. Ya disponible a través de Podium Podcast, ‘El Sonajero’ nace con el objetivo de poner banda sonora a las relaciones entre padres, madres y bebés a través del juego, la música y la palabra.

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias