10 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

28 de septiembre 2018

  • Comedia y gastronomía en una campaña de ‘branded content’ de La Sirena

    28 de septiembre 2018 (13:48)
    Comedia y gastronomía en una campaña de ‘branded content’ de La Sirena

    La cadena especialista en congelados La Sirena ha apostado por el ‘branded content’ a través de la serie "Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela", protagonizada por cuatro familias y en la que cada uno de sus capítulos se preparan distintas recetas que se puede elaborar fácilmente en casa.

  • Más de 23.000 personas participaron en el reto de Pepsi y este fue el resultado

    28 de septiembre 2018 (13:48)
    Más de 23.000 personas participaron en el reto de Pepsi y este fue el resultado

    Este verano, Pepsi desafió a los consumidores para que dejasen sus prejuicios de lado y formaran parte del llamado “Reto del Sabor Pepsi MAX” y descubriesen cuál es su bebida de cola sin azúcar favorita. Participantes de todo el país han formado parte durante los meses de junio y julio de este test a ciegas en el que tuvieron que probar dos refrescos de cola sin azúcar (Pepsi Max y Coca- Cola zero azúcar) y decidir cuál de los dos les había gustado más por su sabor.

Publicidad

Otras Noticias

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias