16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

29 de octubre 2018

  • Las recetas y los ‘influencers’, claves en el éxito de estas marcas en redes sociales

    29 de octubre 2018 (13:59)
    Las recetas y los ‘influencers’, claves en el éxito de estas marcas en redes sociales

    Según el Panel Icarus Analytics de Gran Consumo correspondiente al tercer trimestre de 2018, las diez de marcas de Gran Consumo con mayor visibilidad e impacto en redes sociales en España han sido, por este orden, Ybarra, L’Oréal, Coca Cola, La Masía, Fini, Estrella Damm, Brugal, Nescafé, Gallina Blanca y Red Bull.

  • Mapfre muestra al Rafa Nadal más cercano

    29 de octubre 2018 (13:59)
    Mapfre muestra  al Rafa Nadal más cercano

    La aseguradora Mapfre ha puesto en marcha una campaña en internet, titulada “En confianza”, en la que la compañía muestra diferentes reflexiones personales del tenista Rafa Nadal.

Publicidad

Otras Noticias

  • Eficacia: Cómo Grefusa recordó a los jóvenes que comer pipas mola

    29 de octubre 2018 (13:30)

    Reforzar en el target joven que las pipas molan y conseguir que se incrementaran las ventas eran los objetivos de la campaña que Grefusa lanzó el año pasado para su marca Pipas G y que la semana pasada recibió un premio de oro en los Premios Eficacia (Mejor Campaña de Producto y Servicio).

  • Leroy Merlin apuesta por el patrocinio televisivo

    29 de octubre 2018 (13:30)

    Leroy Merlin, la marca de bricolaje y decoración, será el patrocinador principal y proveedor oficial de material de ‘Masters de la reforma’, programa en formato ‘talent show’ que estrenará Antena 3. Es la primera vez se Leroy Merlin se vincula con una acción de patrocinio de estas características a un programa televisivo.

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias