11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

31 de octubre 2018

  • Telepizza resucita una de sus peores pizzas y se la envía a sus ‘haters’

    31 de octubre 2018 (13:30)
    Telepizza resucita  una de sus peores pizzas y se la envía a sus ‘haters’

    El pasado 24 de octubre, Grupo Telepizza quiso dejar en manos de sus seguidores su campaña de Halloween. Bajo el ‘hashtag’ #TelepizzaResurrection, la compañía preguntaba a sus fans cuál de todas las telepizzas ya desaparecidas les gustaría resucitar para disfrutarlas el día de Halloween. Entre las pizzas menos exitosas de la compañía se encuentran la telepizza de patatas fritas, la de ahumados (con anchoa y boquerón), la japonesa al wok, la vulcano jalapeños o la pizzalada, entre otras.

  • La campaña de El Corte Inglés que protagoniza Antonio Banderas

    31 de octubre 2018 (13:30)
    La campaña de El Corte Inglés que protagoniza Antonio Banderas

    Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, es el protagonista de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés que a partir del 1 de noviembre se podrá ver en los medios de comunicación: televisión, gráficas, exterior, redes sociales e interactivos.

Publicidad

Otras Noticias

  • Las marcas se enamoran de Alexa

    31 de octubre 2018 (12:00)

    El pasado 30 de octubre llegaba a España Alexa (el servicio de voz de Amazon), incorporado en los altavoces Echo, desde los que el consumidor puede preguntar el tiempo qué hace o subir la calefacción. Las marcas no quieren dejar pasar esta oportunidad para ofrecer a los consumidores más tecnológicos contenidos que les interesen o incluso hacer pedidos. Burger King, Telepizza y Nestlé han sido los primeros en desarrollar skills para Alexa.

  • Así es la campaña más ‘millennial’ de Samsung

    31 de octubre 2018 (12:00)

    “Aunque te salga mal, que se vea bien” es el nuevo’ claim’ de Samsung, con el que quiere destacar la triple y cuádruple cámara de los nuevos Galaxy A. Con esta campaña, obra de Pixel and Pixel, la compañía se centra en la imperfección y los ‘fails’, los errores cotidianos que son divertidos y virales, sobre todo entre los jóvenes y en plataformas sociales.

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
2018

Publicidad

Archivo de noticias