11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

06 de noviembre 2018

  • ¿Cómo y para qué usan las empresas españolas las redes sociales?

    06 de noviembre 2018 (13:56)
    ¿Cómo y para qué usan las empresas españolas las redes sociales?

    Ya sea como canal de interacción con los clientes, como ventana para llegar a nuevos usuarios o como herramienta reputacional, las redes sociales forman parte de la actividad de muchas empresas españolas. Pero si bien está claro que las compañías están integrando los medios sociales en su día a día, estos aún no tienen el peso de otros departamentos o equipos en su estructura. En el 40% de las empresas españolas solo una persona se encarga de su gestión y desarrollo, el 23% cuenta con un equipo de entre dos y tres personas y solo el 5% involucra a diez o más, según los resultados del Barómetro 2018 sobre el uso de las redes sociales realizado por Hootsuite.

  • AliExpress abre tienda ‘pop up’ en El Corte Inglés

    06 de noviembre 2018 (13:56)
    AliExpress abre tienda ‘pop up’ en El Corte Inglés

    El Corte Inglés y AliExpress han llegado a un acuerdo para abrir una tienda ‘pop up’ de la empresa china en el centro comercial de Sanchinarro (Madrid). Se trata de una iniciativa pionera, ya que es la primera tienda temporal que la plataforma de origen chino inaugura en un centro comercial en España.

Publicidad

Otras Noticias

  • Black Friday: los españoles gastarán un 9% más que el año pasado

    06 de noviembre 2018 (13:36)

    Se acerca el Black Friday, que se celebra el próximo 23 de noviembre, una tradición que gana adeptos en nuestro país año a año. De hecho, según el Barómetro de tendencias en las compras navideñas 2018 realizado por American Express, 3 de cada 5 españoles (59%) aseguran que participarán en esta jornada de ofertas, lo que supone un crecimiento del 5% respecto a la edición del año pasado.

  • Notoriedad: grandes subidas de Media Markt y Audi

    06 de noviembre 2018 (13:36)

    El mes de octubre se comportó de manera muy parecida al de septiembre en cuanto a notoriedad publicitaria se refiere. La cadena de distribución Carrefour lideró el ranking de notoriedad, según el Top of Mind de Imop, por segundo mes consecutivo.

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias