15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

20 de noviembre 2018

  • Springfield muestra una experiencia de gravedad cero en su nueva campaña

    20 de noviembre 2018 (15:00)
    Springfield muestra una experiencia de gravedad cero en su nueva campaña

    Springfield, la marca dirigida al público joven de Tendam (antes Grupo Cortefiel), ha estrenado nueva campaña en la que muestra sus prendas dentro de una experiencia de gravedad cero. Este trabajo es obra de Equipo Singular y destaca una nueva línea de tecnología en el proceso de confección de varios de sus ‘jeans’ y chinos tanto para hombre como para mujer: “Body Shape” para mujer y “Bi-Strech” para hombre. La campaña fotográfica y audiovisual ha buscado precisamente captar cómo esta nueva colección de prendas permite una libertad de movimiento fuera de lo común, adaptándose al cuerpo sin restricciones o límites y perfectas para el día a día.

  • El nuevo reto de las marcas es la responsabilidad

    20 de noviembre 2018 (15:00)
    El nuevo reto de las marcas es la responsabilidad

    Las personas son cada vez más conscientes de las repercusiones ambientales, sociales y de salud que acarrean sus hábitos de consumo, lo que les está llevando a buscar no solo su bienestar individual, sino un enfoque más colectivo y social. Se están convirtiendo en un consumidor mucho más exigente con las marcas. Estas son algunas de las conclusiones del evento “Brandfulness, el nuevo reto de las marcas: la responsabilidad 360º” de GfK.

Publicidad

Otras Noticias

  • El último Black Friday, el día que más compraron online los españoles en 2017

    20 de noviembre 2018 (13:57)

    El 24 de noviembre de 2017, el Black Friday pasado, fue el día que más compras online hicieron los españoles en tiendas certificadas por Trusted Shops (desde su fundación en 1999, la compañía, ha certificado más de 25.000 comercios online en toda Europa, como El Corte Inglés, por ejemplo).

  • Así son los multimillonarios de hoy en día

    20 de noviembre 2018 (13:57)

    En la actualidad existen 15,2 millones de millonarios en el mundo. Una cifra bastante superior a la de multimillonarios (y eso que nunca ha habido tantos como hoy en día): solo unas 2.000 personas pueden presumir de formar parte de este selecto grupo, según la revista “Forbes”.

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias