11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

03 de diciembre 2018

  • Fini Golosinas reinventa el dulce que más “odian” los niños

    03 de diciembre 2018 (13:54)
    Fini Golosinas reinventa el dulce que más “odian” los niños

    Esta Navidad los niños que reciban carbón el día de Reyes podrán comerlo de una manera más fácil, ya que Fini Golosinas ha reinventado este clásico navideño y ha cambiado la dureza que lo caracteriza por una textura mucho más tierna y suave, elaborada para deshacerse en la boca. Eso sí, el sabor se mantiene. Este lanzamiento llega al punto de venta en ‘packs’ que reproducen los conocidos saquitos de arpillera, con una práctica etiqueta personalizable con los que crear regalos perfectos para la noche más mágica del año.

  • El bonito anuncio navideño de Apple que reivindica la creatividad universal

    03 de diciembre 2018 (13:54)
    El bonito anuncio navideño de Apple que reivindica la creatividad universal

    “Comparte tus dones” es el mensaje que este año quiere difundir Apple a través de su campaña navideña, esta vez realizada con técnicas de animación. TBWA\Media Arts Lab firma la creatividad, junto con el estudio Buck Design, en la que la protagonista es una chica que trabaja en una panadería pero en su tiempo libre se dedica a crear algo que nunca descubrimos. Sofía se muestra temerosa por enseñar lo que hace pero su mascota le hará cambiar de opinión.

Publicidad

Otras Noticias

  • Víctor Sarasola, director de marketing de Seat

    03 de diciembre 2018 (13:11)

    Víctor Sarasola, nombrado CEO de Fiat Chrysler a comienzos de este año, apenas ocho meses después de incorporarse a este grupo automovilístico, vuelve al grupo Volkwagen Audi Seat, esta vez como director de marketing de Seat España. Sustituye a Gabriele Palma, que pasa a ocupar la dirección de Casa Seat, un espacio multidisciplinar que se inaugurará en Barcelona el próximo año.

  • “GH Vip” arrasa y consigue el Spot de Oro para Apple

    03 de diciembre 2018 (13:11)

    El éxito de esta edición de “GH Vip” no solo queda reflejada en las audiencias, también en los ‘ratings’ publicitarios y más aún en las últimas semanas, ya en su recta final. La gala de expulsión del jueves, emitida en Telecinco, consiguió el Spot de Oro semanal con 10,0 Grp’s para la campaña del Macbook Air de Apple.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias