11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

04 de diciembre 2018

  • El 62% de internautas posee ya algún tipo de suscripción de pago para ver contenidos audiovisuales

    04 de diciembre 2018 (14:00)
    El 62% de internautas posee ya algún tipo de suscripción de pago para ver contenidos audiovisuales

    El consumo online de contenidos audiovisuales cada vez es más habitual por los usuarios españoles, como demuestra el dato de que el 62% de los internautas posee algún tipo de suscripción de pago, frente al 51% de 2017, tanto de plataformas de ‘video streaming’ (OTTs) como de televisión de pago (IPTV). Es uno de los datos del Informe Anual Televidente Now! 2018, elaborado por la consultora de investigación The Cocktail Analysis.

  • Pascual encuentra una bonita historia para su campaña navideña

    04 de diciembre 2018 (14:00)
    Pascual encuentra una bonita historia para su campaña navideña

    La campaña navideña de Pascual narra la bonita, pero a la vez triste, historia de la familia ganadera, protagonista de los spots de Pascual, a la que roban en su casa la Noche de Reyes.

Publicidad

Otras Noticias

  • Aldi quiere que le hagamos hueco a la Navidad

    04 de diciembre 2018 (13:41)

    Este año, si hay que apretujarse, nos apretujamos: desplegar las alas de la mesa, reorganizar el salón para que quepamos todos... Así empiezan estas fiestas y la nueva campaña de Aldi: “Hazle hueco a la Navidad.” De la mano de The Back Room//McCann Barcelona, la cadena de supermercados invita a través de varios spots a hacer hueco a la Navidad y a todo lo bueno que está por llegar. Como a sus novedades semanales, a sus promociones navideñas y al ya tradicional catálogo de juguetes, que este año cuenta con una línea creada respetando el entorno y el medio ambiente. Pero sobretodo invita a hacer hueco en nuestras mesas a su nueva marca de productos 'gourmet' Special de Aldi.

  • Gema Reig asume la dirección general de la tecnológica IESA Digital

    04 de diciembre 2018 (13:41)

    Gema Reig, profesional con larga trayectoria en el terreno del marketing y la comunicación, en empresas como Axa y BBVA, se incorpora a la dirección general de IESA Negocios Digitales para acometer la transformación digital del sector de administradores de fincas y comunidades de propietarios en el que IESA es líder desde hace 30 años en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias