11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

05 de diciembre 2018

  • Audi cambia su mensaje navideño y se centra en el consumismo

    05 de diciembre 2018 (13:37)
    Audi cambia su mensaje navideño y se centra en el consumismo

    Después de varios años abanderando el mensaje de la igualdad, la campaña navideña de Audi abre una conversación sobre las nuevas tendencias de consumo en la sociedad, creando una nueva forma de planificar los regalos de los más pequeños.

  • Este experimento de Hasbro demuestra que a los niños también les gustan las muñecas

    05 de diciembre 2018 (13:37)
    Este experimento de Hasbro demuestra que a los niños también les gustan las muñecas

    Hasbro entra en el debate sobre los estereotipos de género en los juguetes infantiles en su nueva campaña “Jugando Iguales”, realizada por la agencia Kids. Este trabajo presenta a los consumidores a Baby Alive, una muñeca que habla y da la opción de escoger a los niños si quieren jugar a ser “papá” o “mamá”.

Publicidad

Otras Noticias

  • La campaña no navideña de Casa Tarradellas

    05 de diciembre 2018 (11:55)

    Navidad es la época en la que Casa Tarradellas, uno de los anunciantes más activos en televisión durante todo el año, deja de lado campañas centradas en las pizzas y en el espetec para centrarse en el hojaldre. Aunque no sea una campaña navideña al uso, este trabajo se basa en valores tan en boga de esta época, como la de compartir momentos con los seres más queridos.

  • ¿Cómo perciben los usuarios la publicidad en las ‘smart tv’?

    05 de diciembre 2018 (11:55)

    Los formatos publicitarios presentes en la ‘smart tv’ resultan una opción aceptada y poco intrusiva, según los datos del Informe Anual Televidente Now! 2018, elaborado por la consultora de investigación The Cocktail Analysis.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias