28 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Noviembre 2016

  • La publicidad programática crecerá un 31% en 2017, más que los demás medios digitales

    30 de noviembre 2016 (12:46)
    La publicidad programática crecerá un 31% en 2017, más que los demás medios digitales

    La publicidad programática crecerá un 31% en 2017, mucho más que el resto de formatos digitales, según la previsión sobre Marketing Programático de Zenith. Este informe, que abarca los 41 mercados publicitarios claves (entre ellos España), estima que la compra programática crecerá mucho más que los medios sociales, que crecerán un 25%, o que el vídeo online (20%), y que estos también se comprarán cada vez más programáticamente.

  • Arena Tech & Trends: las nuevas tendencias tecnológicas que impactan al consumidor y a las marcas

    30 de noviembre 2016 (12:46)
    Arena Tech & Trends: las nuevas tendencias tecnológicas que impactan al consumidor y a las marcas

    Arena Media celebró el pasado 22 de noviembre la tercera edición del evento 'Arena Tech & Trends', una jornada compuesta por nueve charlas realizadas por algunos de los profesionales de la agencia de medios. El objetivo: reflexionar sobre las nuevas tendencias tecnológicas y el impacto que tienen en el consumidor y en los modelos de negocio de las marcas.

Publicidad

Otras Noticias

  • La campaña navideña de Freixenet sabe a plata

    30 de noviembre 2016 (11:46)

    El año pasado Freixenet cambió de receta para su campaña de publicidad navideña, dejó de lado a los famosos y confió en el conjunto nacional de gimnasia rítmica, retomando el exitoso camino que obtuvo con la natación sincronizada. Después de su medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos, la marca de cava ha querido hacer a los componentes del equipo un homenaje a través de un documental titulado “La satisfacción es para siempre”, una pieza de ‘branded content’ que refleja los dos meses previos y los propios Juegos de Río 2016.

  • Cómo influyen los hijos en las compras de sus padres

    30 de noviembre 2016 (11:46)

    Un nuevo estudio de Facebook IQ, realizado en ocho países incluido España, explora cómo la tecnología, y en especial el móvil, influye en el papel de la paternidad. Entre otros aspectos, el informe señala que los niños influyen en los hábitos de compra.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad