13 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Enero 2017

  • Diageo lanza un whisky irlandés ‘premium’

    31 de enero 2017 (14:00)
    Diageo lanza un whisky irlandés ‘premium’

    Diageo ha lanzado al mercado su nuevo whisky irlandés ‘premium’ ‘blended’ Roe&Co, elaborado con una selección de maltas irlandesas y whisky en grano envejecidos en barricas de ‘bourbon’. Este movimiento de la compañía, dentro de la categoría de whisky ‘premium’ irlandés, supone una inversión en la destilería de St. Jame´s Gate, en la zona históricamente conocida como el “triángulo del oro” del whisky escocés en Dublín. La inversión total del proyecto asciende a 25 millones de euros en un periodo de tres años, según un comunicado.

  • Un juego de Dunkin’ Coffee ayuda a los usuarios a formar “el mejor trío de San Valentín”

    31 de enero 2017 (14:00)
    Un juego de Dunkin’ Coffee ayuda a los usuarios a formar “el mejor trío de San Valentín”

    La cadena de establecimientos Dunkin’ Coffee ya está preparada para San Valentín, con la presentación de su nueva colección especial bajo el ‘claim’ “El Amor es cosa de tres”, cuya campaña de lanzamiento se centra en el juego “Un trío es mejor”, localizado en su microsite “Experiencias dunkin” y creada por El Cuartel.

Publicidad

Otras Noticias

  • Mazda evoluciona como marca bajo el lema “Drive Together“

    31 de enero 2017 (13:46)

    Bajo el lema “Drive Together“, la empresa japonesa de automoción Mazda ha dado a conocer su nueva evolución como marca. Este ‘claim’ procede del concepto nipón ‘Jinba Ittai’, que refleja la unidad lograda entre caballo y jinete, como coche y conductor en armonía. Así la marca ha puesto en marcha una batería de creatividades en todas sus plataformas de comunicación a partir de este mes de febrero.

  • Miele recoge y lava más de 10.000 peluches para niños sirios

    31 de enero 2017 (13:46)

    La campaña de recogida de peluches que Miele inició esta Navidad para enviar a los niños refugiados de los campos de Tesalónica ha tenido tan buena acogida que la firma ha decidido hacer un segundo envío directamente a Siria. Esta vez ha contado con la ayuda de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, que ha sido la encargada de hacer llegar los muñecos a Siria. En total, Miele ha recogido en sus 'showrooms', acondicionado y enviado en esta acción más de 10.000 peluches.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad