01 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Febrero 2017

  • La marca de la distribución deja de ganar cuota de mercado

    28 de febrero 2017 (13:33)
    La marca de la distribución deja de ganar cuota de mercado

    Por primera vez la marca de la distribución cedió cuota de mercado en Gran Consumo, según la última edición del informe “Nielsen 360”. En concreto, en 2016 cayó 0,2 décimas, con una representación del 39,5% de las ventas totales. De esta manera, se pone fin a un crecimiento sostenido que en los últimos diez años se aceleró, aumentando en ese tiempo su participación en 13 puntos porcentuales.

  • ‘Total consumer’: así seremos la mayoría de consumidores

    28 de febrero 2017 (13:33)
    ‘Total consumer’: así seremos la mayoría de consumidores

    Seis de cada diez consumidores son todoterreno, ya que compaginan la compra física con la online, según la última edición del informe “Nielsen 360”. Esta consultora ha bautizado a este tipo de perfil como ‘Total Consumer’.

Publicidad

Otras Noticias

  • Interesante estudio sobre el Internet de las Cosas

    28 de febrero 2017 (12:02)

    El nuevo estudio ‘The Internet of Things: Today and Tomorrow’ publicado por Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise, revela que el Internet de las Cosas (IoT, en sus siglas en inglés) será adoptado de manera masiva muy pronto, ya que el 85% de las empresas planean implementarlo para 2019. Mientras que el análisis confirma los claros beneficios empresariales de las inversiones en IoT, el informe de Aruba advierte que la conexión de miles de cosas a las redes de negocios existentes ya ha provocado brechas de seguridad para la mayoría de las organizaciones.

  • Mobile World Congress: la adopción de ‘smartphones’ se ha duplicado en cuatro años

    28 de febrero 2017 (12:02)

    En 2012, solo uno de cada tres consumidores a escala mundial tenía acceso a un ‘smartphone’. En la actualidad, el porcentaje de usuarios de este tipo de dispositivo es del 70% (81% en el mercado español, frente al 41% de hace cinco años). Son datos de una investigación llevada a cabo por Google y Kantar TNS durante los últimos cinco años en la que se han entrevistado a 625.000 personas de todo el planeta para conocer sus hábitos en internet y que ha sido presentada en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad