26 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Abril 2017

  • Nespresso 'cuela' a George Clooney en películas clásicas

    28 de abril 2017 (15:00)
    Nespresso 'cuela' a George Clooney en películas clásicas

    El actor George Clooney protagoniza una campaña para Nespresso en Estados Unidos en la que se cuela en diversas películas clásicas, desde ‘ Easy Rider’ a ‘Psicosis’, compartiendo plano con estrellas como Janet Leigh. El también actor Andy García aparece en las primeras escenas.

  • Notoriedad: así fue marzo en la Alimentación y la Distribución

    28 de abril 2017 (15:00)
    Notoriedad: así fue marzo en la Alimentación y la Distribución

    Lidl y Casa Tarradellas han sido las marcas que más han crecido en notoriedad dentro de sus respectivos sectores el pasado mes de marzo, según los datos del Top of Mind de Imop.

Publicidad

Otras Noticias

  • Springfield quiere conquistar ahora a los treinteañeros

    28 de abril 2017 (12:09)

    La nueva campaña de Springfield, que presenta la colección de la marca para el próximo verano, está centrada en un ‘fashion film’, en el que la protagonista de la historia encuentra por casualidad un hotel durante un viaje de trabajo, algo que le marcará para siempre.

  • Vodafone ayuda a los niños que tartamudean con una 'app'

    28 de abril 2017 (12:09)

    La operadora de telecomunicaciones Vodafone, de la mano de la agencia DDB & Tribal Ámsterdam, ha lanzado en el mercado holandés una aplicación móvil llamada ‘Get the flow’ con la que quiere ayudar a los niños que tartamudean con ritmos de rap.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad