26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Mayo 2017

  • Ingeniosa campaña de Pescanova basada en las noticias falsas

    31 de mayo 2017 (14:00)
    Ingeniosa campaña de Pescanova basada en las noticias falsas

    La pesca en corro de langostinos es una de las pescas más complicadas del mundo. Un documental de Pescanova, que se puede ver en YouTube, ha descubierto un comportamiento en el que los langostinos se unen por la cola ya pelados realizando una danza en forma de corro. ¿Es una noticia verdadera o falsa? El mismo documental anima al usuario a decidir sobre la veracidad de esta información y que lo compartan con el ‘hashtag’ #melocreonomelocreo.

  • ¿Será un dron la próxima apuesta de Snapchat en el mundo del ‘hardware’?

    31 de mayo 2017 (14:00)
    ¿Será un dron la próxima apuesta de Snapchat en el mundo del ‘hardware’?

    La compañía propietaria de Snapchat, Snap, ha adquirido una pequeña ‘start up’ californiana especializada en drones, por lo que la próxima aventura de la plataforma fundada por Evan Spiegel en el mundo del ‘hardware’ podría estar relacionada con estas aeronaves no tripuladas.

Publicidad

Otras Noticias

  • 'Branded content' en redes sociales de San Miguel

    31 de mayo 2017 (12:57)

    Este año, San Miguel llevará a cuatro 'fans' de la marca a explorar la gastronomía de los lugares más remotos del mundo. Para la campaña, “San Miguel Food Explorers”, la marca ha confiado en PlayGround Studio apostando más fuerte que nunca por el contenido en redes sociales.

  • Las novedades en Gran Consumo vendieron un 8% menos, aunque hubo un 32% más de lanzamientos

    31 de mayo 2017 (12:57)

    Más de 6.000 novedades aparecieron en el mercado de gran consumo el año pasado, un 32% más que el año anterior, pero la facturación de los lanzamientos descendió un 8%. Hay más productos novedosos que nunca pero éstos no aumentaron sus ventas. De hecho, sólo el 10% es responsable de 8 de 10 euros ingresados por todos ellos, según datos de Nielsen dados a conocer en el XXII Congreso AECOC de Eficiencia Comercial y Marketing.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad