29 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Mayo 2017

  • Aquarius también apuesta por la estrategia de marca única

    26 de mayo 2017 (13:14)
    Aquarius también apuesta por la estrategia de marca única

    Coca-Cola ha presentado en su sede de Madrid la nueva imagen corporativa de Aquarius, una identidad que se alinea con la estrategia de marca única de la multinacional y que en nuestro país coincide con la celebración del veinticinco aniversario de la llegada de esta bebida al mercado. La incorporación de este nuevo diseño ha coincidido con el lanzamiento de una beca que apoyará el proyecto de un emprendedor de más de 60 años.

  • Amstel promociona su cortometraje con un tráiler dual

    26 de mayo 2017 (13:14)
    Amstel promociona su cortometraje con un tráiler dual

    Amstel ha estrenado un tráiler dual (de un minuto de duración) para promocionar el cortometraje “El Pelotari y la Fallera”, escrito y dirigido por el cineasta Julio Medem y protagonizado por los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli. La agencia creativa del proyecto ha sido Publips-Serviceplan.

Publicidad

Otras Noticias

  • Fanta busca de esta manera a un consumidor que protagonice su nuevo spot junto a El Rubius

    26 de mayo 2017 (11:51)

    Hasta el 5 de junio, Fanta tendrá en activo una campaña de exterior basada en la realidad aumentada, cuyo premio es protagonizar junto al famoso ‘youtuber’ El Rubius el nuevo anuncio de la marca.

  • Samsung, Paula Echevarría y el feminismo

    26 de mayo 2017 (11:51)

    Las polémicas declaraciones de Paula Echevarría, prescriptora de Samsung, en las que ponía en el mismo nivel al feminismo y al machismo, durante la presentación de la última campaña de la marca, han dado mayor notoriedad a este trabajo que centra su mensaje en el ‘hashtag’ #somossmartgirl.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad