23 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Junio 2017

  • El efecto halo de la televisión y su influencia sobre la notoriedad y el ROI

    22 de junio 2017 (09:00)
    El efecto halo de la televisión y su influencia sobre la notoriedad y el ROI

    Atresmedia Publicidad y Tres14 Research han presentado los datos del cuarto estudio ROMAP (ROI de campañas multimedia), que mide la eficacia y rentabilidad de los distintos medios para generar notoriedad de marca, determina el efecto que tiene el mix de medios en términos de rentabilidad y recuerdo y sugiere la combinación de medios perfecta para maximizar la notoriedad.

  • La campaña bíblica por la diversidad de Axel Hotels

    22 de junio 2017 (09:00)
    La campaña bíblica por la diversidad de Axel Hotels

    Coincidiendo con el Pride, Axel Hotels, la cadena de hoteles dirigidos al público LGBTQ, reinterpreta la historia del Arca de Noé con un emotivo vídeo que anima a todas las parejas a subir al mismo barco. Con este vídeo , el anunciante pretende promover el respeto por la diversidad de identidades, orientaciones, géneros, razas y culturas.

Publicidad

Otras Noticias

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad