23 de enero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

  • Nace una herramienta para testear campañas antes de su lanzamiento

    23 de enero 2018 (13:05)
    Nace una herramienta para testear campañas antes de su lanzamiento

    El instituto de investigación Ipsos ha lanzado Neuroflash, una herramienta que permite testear campañas antes de ser lanzadas al mercado. Se trata, según se ha informado, de una iniciativa pionera en el mundo que combina neurociencia y ‘big data’ para proporcionar resultados en solo cuatro días.

  • Publicidad turística: cómo mejorar la eficacia interpretando las búsquedas de los usuarios

    18 de enero 2018 (13:05)
    Publicidad turística: cómo mejorar la eficacia interpretando las búsquedas de los usuarios

    Coincidiendo con la celebración estos días en Madrid de Fitur, la feria de turismo, la consultora de búsquedas inteligente Captify, que inició sus actividades en España a finales del pasado año, ha elaborado una serie de recomendaciones dirigidas a hacer más eficaces las campañas de marketing turístico. Un decálogo basado en el análisis e interpretación de las búsquedas de los usuarios.

Publicidad

Otras Noticias

  • Todo lo que quieres saber sobre la publicidad programática en España está en este vídeo

    17 de enero 2018 (11:51)

    La publicidad programática no hace más que crecer, en Europa ya representa más del 50% de la inversión publicitaria online, según datos de la última edición del estudio European Programmatic Market Sizing, que realiza IAB Europe anualmente. Con respecto al mercado español, la inversión en compra-venta programática representó en 2016 un 17,9% en ‘display’ y un 18,6% en vídeo, según datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de IAB Spain.

  • Autocontrol lanza una guía para ayudar a las empresas a adaptarse al RGPD

    17 de enero 2018 (11:51)

    Autocontrol ha lanzado una guía gratuita para ayudar a las empresas del sector publicitario a adaptarse al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, RGPD, que empezará a aplicarse el próximo 25 de mayo. Junto a la guía, Autocontrol también pone en marcha una serie de herramientas de asesoramiento especializado sobre protección de datos, así como acciones formativas específicas en esta materia.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad