28 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

  • Publicis Media lanza una plataforma programática de contenidos de marca

    24 de febrero 2017 (08:42)
    Publicis Media lanza una plataforma programática de contenidos de marca

    Publicis Media ha lanzado Content On Demand (COD), plataforma programática de distribución de contenidos de marca en los medios, que permite dar escala a las campañas basadas en contenidos y medir la conexión emocional y el interés que generan en la audiencia, indican desde el grupo.

  • Nuevas herramientas para analizar el comportamiento de los consumidores en las tiendas

    22 de febrero 2017 (08:42)
    Nuevas herramientas para analizar el comportamiento de los consumidores en las tiendas

    Analizar los hábitos de compra de los consumidores dentro de las tiendas con el objetivo de identificar patrones de comportamiento y ayudar a los distribuidores a aumentar sus ventas es el objetivo de la alianza entre Esri y GISinc. Esri integrará su plataforma de análisis espacial, ArcGIS, con la tecnología de ‘mapping indoor’ (mapeado de interiores) de GISinc para analizar datos recopilados mediante sistemas de iluminación inteligentes (suspendidos en el aire y activados por sensores), así como otros procedentes de los ‘smartphones’ de los consumidores bajo la autorización de estos.

Publicidad

Otras Noticias

  • El ‘marketing automation’ entra en el mercado español

    09 de enero 2017 (13:55)

    Actualmente el 49% de las empresas en Estados Unidos utilizan servicios de ‘marketing automation’, modalidad que recoge un grupo de procesos y técnicas creadas para optimizar el flujo de marketing a ventas, desde la generación de ‘leads’, la segmentación avanzada, el ‘lead nurturing’ y ‘lead scoring’, hasta la cualificación y asignación de ‘leads’ a ventas, según Hello Media Group.

  • Una herramienta en formato de mapa de metro para diseñar estrategias de Responsabilidad Social Corporativa

    14 de diciembre 2016 (13:55)

    La Fundación Adecco ha lanzado la guía #RSCParaTodos, una herramienta que permite a las empresas, tanto pymes como grandes corporaciones, diseñar e implementar estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Abandonando formatos habituales, esta guía refleja, en forma de mapa de metro, las distintas áreas estratégicas de una empresa y los criterios éticos, sociales y medioambientales para su correcta gestión.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad