26 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

  • Rocket Fuel e IBM lanzan una herramienta que une inteligencia y emoción

    26 de abril 2017 (08:21)
    Rocket Fuel e IBM lanzan una herramienta que une inteligencia y emoción

    Rocket Fuel e IBM han anunciado la integración de la herramienta Watson Discovery de esta última en la plataforma de marketing predictivo de la primera, dando origen a una nueva funcionalidad, denominada ‘Brand Moments’, que permite a la tecnología de inteligencia artificial de Rocket Fuel responder, en tiempo real, al sentimiento emocional que genera el contenido de noticias y actualidad.

  • Nueva herramienta de atribución en televisión

    18 de abril 2017 (08:21)
    Nueva herramienta de atribución en televisión

    Smartek, servicio de atribución holística impulsado por Guillermo Navarro, ha sellado una alianza con la escocesa TVSquared, especializada en la medición y optimización de la publicidad en televisión, con el objeto de lanzar en nuestro país la herramienta de atribución en este medio.

Publicidad

Otras Noticias

  • Nielsen lanza una herramienta para ayudar en las estrategias de marketing

    15 de marzo 2017 (08:30)

    Nielsen ha lanzado Benchmar Media Optimizer, una solución de asignación de medios para ayudar a marcas pequeñas a determinar su estrategia de marketing.

  • Cómo recuperar el carrito de la compra desde Facebook

    01 de marzo 2017 (08:30)

    Conocida por desarrollar una plataforma de recuperación de carritos de compra abandonados que incluye ‘remarketing’ de correo electrónico, ‘retargeting’ de SMS y llamadas automáticas, la solución Carts Guru acaba de lanzar su servicio de ‘retargeting’ de Facebook. Los primeros usuarios, invitados inicialmente como probadores beta, han reportado aumentos significativos en sus tasas de recuperación de carritos: hasta 1 de cada 4 cestas abandonadas, según la compañía.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad