17 de agosto 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

  • Google lanza una herramienta para ayudar a las empresas españolas a expandirse y tener impacto global

    06 de junio 2018 (10:00)
    Google lanza una herramienta para ayudar a las empresas españolas a expandirse y tener impacto global

    En 2018 el número de exportadores ha aumentado en casi un 10% con respecto a 2017 pero todavía son muchas las empresas españolas y propietarios de pymes que no saben cómo empezar a exportar o qué líneas seguir al respecto. Además, el 41% de las empresas confirma que tiene dificultades con la exportación debido a una o más barreras operativas (logística, atención al cliente, localización, pagos...) y el 73% está de acuerdo en que internet es el medio adecuado para seguir escalando.

  • ¿Buscas gente real para tus campañas?

    30 de mayo 2018 (10:00)
    ¿Buscas gente real para tus campañas?

    Algunas marcas prefieren que sea “gente real” para que protagonice sus campañas, gente con la que sus clientes pueden sentirse identificados, en lugar de la ‘top model’ de sonrisa perfecta. Para ayudar a las marcas a buscar estos protagonistas nació Sonder, una agencia que busca romper con los estándares tradicionales de belleza y lucha por una publicidad inclusiva convirtiendo a gente de a pie, auténtica y carismática en protagonista de anuncios en todo el mundo. Esta compañía portuguesa aterriza ahora en nuestro país con una oficina en Barcelona para seguir ampliando su negocio.

Publicidad

Otras Noticias

  • FaqFraud, iniciativa para asesorar sobre el fraude en la publicidad digital

    09 de marzo 2018 (11:30)

    Ocho compañías del ecosistema de la publicidad digital, desde medios a agencias, proveedores de datos, empresas tecnológicas, de verificación y expertos legales, han puesto en marcha FaqFraud, una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de asesorar para frenar el fraude en publicidad.

  • “Chatbots. La voz detrás del móvil”, nuevo ‘ebook’ de MMA Spain

    05 de febrero 2018 (11:30)

    Un ‘chatbot’ es un ‘software’ con capacidad de mantener una conversación con los usuarios mediante lenguaje natural. Está diseñado, programado y entrenado con tecnología NLP (Natural Language Processing) y con IA (Inteligencia Artificial), con los objetivos de poder entender e interpretar intenciones, motivos, preguntas, expresiones y respuestas de un humano, y dar respuestas relacionadas y dirigidas a solucionar sus dudas o problemas, proporcionando soporte, no sólo en el servicio al cliente a la hora de realizar una transacción o petición sencilla, sino también en acciones promocionales/informativas puntuales, incrementando de forma notoria los resultados en productividad y conexión entre el consumidor y la marca.

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
2018

Publicidad