20 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

Publicidad

Otras Noticias

  • Ebiquity lanza una herramienta de medición de la transparencia

    22 de junio 2017 (08:00)

    La consultora Ebiquity ha presentado en Cannes su herramienta de medición y evaluación de transparencia para los anunciantes, disponible desde finales de junio, desarrollada para ayudar a los anunciantes a entender mejor cómo funcionan sus operaciones comerciales y lograr el nivel deseado de transparencia de los medios desde sus actividades de marketing, se informa en un comunicado.

  • Rocket Fuel e IBM lanzan una herramienta que une inteligencia y emoción

    26 de abril 2017 (08:00)

    Rocket Fuel e IBM han anunciado la integración de la herramienta Watson Discovery de esta última en la plataforma de marketing predictivo de la primera, dando origen a una nueva funcionalidad, denominada ‘Brand Moments’, que permite a la tecnología de inteligencia artificial de Rocket Fuel responder, en tiempo real, al sentimiento emocional que genera el contenido de noticias y actualidad.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad