24 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

  • Nueva herramienta de atribución en televisión

    18 de abril 2017 (10:48)
    Nueva herramienta de atribución en televisión

    Smartek, servicio de atribución holística impulsado por Guillermo Navarro, ha sellado una alianza con la escocesa TVSquared, especializada en la medición y optimización de la publicidad en televisión, con el objeto de lanzar en nuestro país la herramienta de atribución en este medio.

  • Nielsen lanza una herramienta para ayudar en las estrategias de marketing

    15 de marzo 2017 (10:48)
    Nielsen lanza una herramienta para ayudar en las estrategias de marketing

    Nielsen ha lanzado Benchmar Media Optimizer, una solución de asignación de medios para ayudar a marcas pequeñas a determinar su estrategia de marketing.

Publicidad

Otras Noticias

  • Cómo recuperar el carrito de la compra desde Facebook

    01 de marzo 2017 (11:03)

    Conocida por desarrollar una plataforma de recuperación de carritos de compra abandonados que incluye ‘remarketing’ de correo electrónico, ‘retargeting’ de SMS y llamadas automáticas, la solución Carts Guru acaba de lanzar su servicio de ‘retargeting’ de Facebook. Los primeros usuarios, invitados inicialmente como probadores beta, han reportado aumentos significativos en sus tasas de recuperación de carritos: hasta 1 de cada 4 cestas abandonadas, según la compañía.

  • ComScore medirá los vídeos móviles de YouTube

    28 de febrero 2017 (11:03)

    ComScore ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de medición de los vídeos móviles de YouTube. Esta nueva oferta surge del crecimiento que ha experimentado el consumo de vídeos en dispositivos móviles, una modalidad de visionado que, según datos de la compañía de analítica, representa el 70% del total de YouTube.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad