18 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

  • El ‘marketing automation’ entra en el mercado español

    09 de enero 2017 (13:55)
    El ‘marketing automation’ entra en el mercado español

    Actualmente el 49% de las empresas en Estados Unidos utilizan servicios de ‘marketing automation’, modalidad que recoge un grupo de procesos y técnicas creadas para optimizar el flujo de marketing a ventas, desde la generación de ‘leads’, la segmentación avanzada, el ‘lead nurturing’ y ‘lead scoring’, hasta la cualificación y asignación de ‘leads’ a ventas, según Hello Media Group.

  • Una herramienta en formato de mapa de metro para diseñar estrategias de Responsabilidad Social Corporativa

    14 de diciembre 2016 (13:55)
    Una herramienta en formato de mapa de metro para diseñar estrategias de Responsabilidad Social Corporativa

    La Fundación Adecco ha lanzado la guía #RSCParaTodos, una herramienta que permite a las empresas, tanto pymes como grandes corporaciones, diseñar e implementar estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Abandonando formatos habituales, esta guía refleja, en forma de mapa de metro, las distintas áreas estratégicas de una empresa y los criterios éticos, sociales y medioambientales para su correcta gestión.

Publicidad

Otras Noticias

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad