22 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

  • Una herramienta lucha contra el fraude publicitario con inteligencia artificial

    01 de octubre 2018 (11:08)
    Una herramienta lucha contra el fraude publicitario con inteligencia artificial

    Para aumentar la seguridad de las marcas frente al tráfico “fantasma” en internet y evitar que los anuncios se publiquen en sitios fraudulentos o sospechosos perjudicando las inversiones de las campañas, la plataforma Sizmek ha lanzado una solución especializada en el filtrado y detección del fraude multicanal mediante inteligencia artificial.

  • Cómo deben trabajar las marcas con niños ‘influencers’

    13 de septiembre 2018 (11:08)
    Cómo deben trabajar las marcas con niños ‘influencers’

    Según los datos del primer estudio Content & Native Advertising de IAB Spain, el 60% de los profesionales del marketing digital en España utiliza 'influencers' en las campañas y se prevé que esta cifra se incremente en los próximos meses.

Publicidad

Otras Noticias

  • AMC Networks crea una herramienta para analizar el vídeo bajo demanda

    30 de agosto 2018 (11:00)

    AMC Networks ha desarrollado SVOD Tracker, una herramienta que analiza el posicionamiento del contenido de las principales plataformas de vídeo bajo demanda en España: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, RakutenTV y Sky.

  • Una herramienta testea productos en tiempo real en el punto de venta

    29 de agosto 2018 (11:00)

    Toluna, proveedor de tecnología de encuestas y paneles online, ha lanzado de PowerShelf, una herramienta para testear en tiempo real y de manera totalmente automatizada la fuerza de un producto en los estantes del punto de venta.

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias