20 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

  • FaqFraud, iniciativa para asesorar sobre el fraude en la publicidad digital

    09 de marzo 2018 (11:30)
    FaqFraud, iniciativa para asesorar sobre el fraude en la publicidad digital

    Ocho compañías del ecosistema de la publicidad digital, desde medios a agencias, proveedores de datos, empresas tecnológicas, de verificación y expertos legales, han puesto en marcha FaqFraud, una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de asesorar para frenar el fraude en publicidad.

  • “Chatbots. La voz detrás del móvil”, nuevo ‘ebook’ de MMA Spain

    05 de febrero 2018 (11:30)
    “Chatbots. La voz detrás del móvil”, nuevo ‘ebook’ de MMA Spain

    Un ‘chatbot’ es un ‘software’ con capacidad de mantener una conversación con los usuarios mediante lenguaje natural. Está diseñado, programado y entrenado con tecnología NLP (Natural Language Processing) y con IA (Inteligencia Artificial), con los objetivos de poder entender e interpretar intenciones, motivos, preguntas, expresiones y respuestas de un humano, y dar respuestas relacionadas y dirigidas a solucionar sus dudas o problemas, proporcionando soporte, no sólo en el servicio al cliente a la hora de realizar una transacción o petición sencilla, sino también en acciones promocionales/informativas puntuales, incrementando de forma notoria los resultados en productividad y conexión entre el consumidor y la marca.

Publicidad

Otras Noticias

  • Hootsuite ya permite programar y publicar en Instagram

    31 de enero 2018 (13:04)

    Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales, ha dado hoy una buena noticia a sus usuarios al integrar Instagram para que se pueda programar y publicar directamente en esta red social a través del panel de Hootsuite.

  • Nace una herramienta para testear campañas antes de su lanzamiento

    23 de enero 2018 (13:04)

    El instituto de investigación Ipsos ha lanzado Neuroflash, una herramienta que permite testear campañas antes de ser lanzadas al mercado. Se trata, según se ha informado, de una iniciativa pionera en el mundo que combina neurociencia y ‘big data’ para proporcionar resultados en solo cuatro días.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad