02 de septiembre 2010

  • pda
  • pda
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

Llega a España una compañía especializada en "behavioural targeting"

20 Diciembre 2006

La compañía wunderLOOP comienza su andadura en España, dentro del proceso de expansión que está llevando a cabo en toda Europa. Esta compañía ofrece servicios integrados de behavioural targeting (segmentación por comportamiento) en tiempo real.   

El behavioural targeting es un concepto novedoso en publicidad on line que consiste en la posibilidad, mediante el uso de datos anónimos, de servir al usuario de internet un determinado contenido, bien sea publicitario, editorial o de comercio electrónico, como respuesta a su comportamiento de navegación (sitios web consultados, palabras clave utilizadas en sus búsquedas o incluso comportamientos de compra on-line).

Según una encuesta de Forrester Research en Estados Unidos), el 74% de los anunciantes on line encuestados ya usaban o planeaban usar técnicas de behavioural targeting en el año 2006.

Para wunderLOOP, España es un país clave, debido al rápido crecimiento que está experimentando en cuanto a inversiones publicitarias se refiere. Según datos de la IAB (Interactive Advertising Bureau) entre el primer semestre de 2005 y el mismo período de 2006, la inversión publicitaria on line en España creció un 91,37%, siendo el mercado de mayor crecimiento actualmente en Europa.

wunderLOOP iCRM (interactive Customer Relationship Management) dice ser el primer producto disponible en el mercado español. Podrá ser utilizado por grandes portales y sitios editoriales para alcanzar a los usuarios según el comportamiento de uso de internet que muestren. También podrá utilizarse con datos externos como registros, datos demográficos u estudios de audiencia realizados por los clientes. Esta segmentación en tiempo real permite enviar publicidad, contenido editorial u ofertas de productos concretos en el mismo momento en que el usuario muestra sus intereses. Por otra parte, los usuarios son totalmente anónimos para el sistema de wunderLOOP.

El director general de wunderLOOP en España es Dominique Loumaye, un profesional con experiencia en el mercado de la publicidad interactiva. “Teniendo en cuenta el desarrollo actual del mercado español, donde hay dinero y know how, 2007 es el momento ideal para aportar una tecnología que revolucionará la manera de entender la publicidad on line, ya que los clientes que se benefician de estos servicios consiguen mejoras de hasta un 680% en la eficiencia de sus campañas de publicidad”, dice Loumaye.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2010
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar