Publicidad
B2B
Una agencia lanza un consolador de diseño para promocionarse
11 Diciembre 2008
Hasta ahora la mayoría de los consoladores, se han guardado en los cajones de las mesillas de noche o del armario. Aloe es un consolador que desea salir del armario por su diseño, inspirado en esta conocida planta. Según sus creadores, “pese a la ola de diseño que ha reactivado el sector, los consoladores siguen siendo algo que la gente oculta en un cajón. Aloe no está enteramente enfocado al estímulo físico, sino también al placer estético y, por qué no, al guiño cómplice. El sexo merece ser tratado de manera elegante, formar parte natural de nuestro entorno cotidiano”.

Otra curiosidad añadida a este producto, cuyas unidades limitadas se venden en la página web www.ivaginarte.com, es que se trata de una acción de autopromoción de la agencia de publicidad alicantina Imaginarte, para la que ha contado con la colaboración de Discoh Design.
Otra agencia de publicidad y diseño, Matèria Creativa, también ha seguido parecida estrategia para promocionar su nueva web, www.materiacreativa.com. La agencia ha creado un producto, un ambientador de lo más kitsch, el Brise Creative, aunque en este caso, es ficticio. La campaña ha incluido un mailing, un anuncio en la home de la web y también ha sido el eje sobre el que han girado las felicitaciones navideñas de la agencia.


Publicidad
Otras Noticias
IAB Spain lanza un documento que propone métricas alternativas al CTR
30 de julio 2010 (04:00)Kantar Worldpanel lanza un estudio que fusiona datos de inversión online con información de compra
22 de julio 2010 (04:00)IAB Spain lanza el libro blanco del SEO
15 de julio 2010 (04:00)Una aplicación web ayuda a las empresas a fortalecer su reputación online
02 de julio 2010 (04:00)Primera acción de HP en Twitter: cómo ahorrar siendo una pyme
22 de junio 2010 (04:00)Zumos Pago impulsa el punto de venta con talleres sobre coctelería
25 de mayo 2010 (04:00)Unipost da un paso adelante en geomarketing
11 de mayo 2010 (04:00)Nace Gluly, una aplicación que abre cualquier página web a los comentarios de sus lectores
10 de mayo 2010 (04:00)Buongiorno abre su negocio a las aplicaciones con Applistars
14 de abril 2010 (04:00)Google introduce una mejora revolucionaria en Adwords
26 de marzo 2010 (04:00)Coguan TV, un canal para difundir las ventajas de la publicidad online
26 de marzo 2010 (04:00)Varias empresas de españolas de buzoneo crean una red para hacerse fuertes ante la competencia
22 de marzo 2010 (04:00)


ShareThis
