Publicidad
B2B
El medio impreso se revela: campaña de envío de postales para mostrar su poder
20 Julio 2011
Los fabricantes y transformadores de papel, impresores, editores y empresas de marketing directo y servicios postales han iniciado una campaña europea para demostrar las ventajas del medio impreso en sus diversas formas. La campaña, según ha podido conocer Marketing News, ha sido elaborada por la agencia IRIS (Amsterdam).

“El poder del medio impreso en tu buzón” es una acción de envío de postales incluida en el marco de la campaña “Print Power” dirigida a más de 25.000 directores de marketing, publicidad y comunicación de grandes anunciantes, directores de cuentas de agencias y profesionales de las centrales de medios y agencias de marketing.
En los envíos se incluyen seis postales que tratan de explicar a los destinatarios las características de los diferentes soportes impresos: periódicos, revistas, revistas de cliente, catálogos, marketing directo y puerta a puerta.
Con esta campaña, la organización intenta reflejar la eficacia del medio impreso en cuanto a accesibilidad, portabilidad y relación directa con el lector. Quieren poner la marca Print Power y su producto en manos del consumidor a través de atributos como fiabilidad, prestigio, creatividad o emoción.
Por otra parte, esta campaña impulsada por el medio impreso quiere demostrar su capacidad de integración con los medios digitales, consiguiendo así una mayor eficacia de las campañas. Para ejemplificarlo, han unido el mundo offline y online a través de unos códigos QR que remiten a los destinatarios al portal de Print Power España.


Publicidad
Otras Noticias
Una aplicación para saber quién es quién en el marketing móvil en España
14 de mayo 2012 (04:00)Coupies lanza cupones descuento con tecnología NFC
18 de abril 2012 (04:00)MyO, nueva plataforma que evalúa la presencia de las marcas en internet
22 de marzo 2012 (04:00)Un nuevo servicio ofrece a las marcas crear sus propias emisoras de radio
16 de marzo 2012 (04:00)ActiveBusiness, una nueva base de datos de empresas realmente activas
23 de febrero 2012 (04:00)Kantar presenta su herramienta que relaciona audiencia y ventas
15 de febrero 2012 (04:00)Comercio electrónico: ya es posible comprar desde el escaparate de una tienda, aunque esté cerrada
13 de febrero 2012 (04:00)Equmedia presenta una herramienta que mide el retorno de los medios
07 de febrero 2012 (04:00)Una campaña reivindica el valor de los medios impresos como herramienta de marketing
09 de febrero 2012 (04:00)ColectivoOnline.com, una web de descuentos permanentes
02 de febrero 2012 (04:00)Diez consejos para poner en marcha un programa de afiliación con éxito
02 de febrero 2012 (04:00)Un estudio desvela cuáles son las webs más persuasivas y cómo lo han logrado
01 de febrero 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
