27 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

Una guía práctica para que los anunciantes sepan cómo actuar legalmente en redes sociales

17 Octubre 2013

La Asociación de Marketing de España y Riestra Abogados presentan la “Guía Legal de Acciones de Marketing en Redes Sociales”, dirigida a los profesionales de marketing que deben gestionar campañas en redes sociales.

Una guía práctica para que los anunciantes sepan cómo actuar legalmente en redes sociales

Esta guía ayuda a estos profesionales a conocer las implicaciones legales de sus acciones en temas como la privacidad de los datos, los derechos de propiedad intelectual, derechos de imagen, la utilización de marcas y dominios, la gestión de sorteos y concursos, etc.

Según Eduardo Riestra, director de Riestra Abogados, “en estos entornos conviven regulaciones obsoletas de la era pre-digital con nuevas normativas, lo que complica la casuística e interpretación. Es por ello que los contenidos de la guía se basan tanto en actualizaciones de textos legales que viene elaborando periódicamente nuestro despacho, como en contenidos desarrollados ad hoc para completarla”.


Para facilitar la búsqueda, los contenidos de esta publicación se muestran a los usuarios a través de “etiquetas” que permiten a encontrar la información a quienes no son expertos legales pero tienen claro qué acciones de marketing quieren desarrollar.
Acceder desde aquí a la Guía.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar