30 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

Una plataforma pone en contacto a los anunciantes con las agencias

16 Marzo 2016

The Briefers, plataforma que busca poner en contacto a los anunciantes con las agencias y que inició su actividad hace aproximadamente un año, ha anunciado el lanzamiento de una galería interactiva que permite a los anunciantes simplificar el proceso de búsqueda de agencias de publicidad.

Una plataforma pone en contacto a los anunciantes con las agencias

La nueva galería interactiva, según ha informado la plataforma en un comunicado, permite a los anunciantes ver en tiempo real las afinidades de las agencias con los requisitos del proyecto para el que se busca colaboración, convocar concursos de una manera más rápida y conocer más datos sobre cada una de las participantes en el proceso (como sus equipos, clientes o trabajos destacados).

Con esta nueva herramienta The Briefers quiere centralizar todo el proceso de los concursos de agencias, desde la prospección y convocatoria hasta la selección final.

Según datos de The Briefers, la plataforma cuenta con más de cien anunciantes y cuatrocientas agencias.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar