27 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

Nueva herramienta de ComScore para optimizar los resultados publicitarios

08 Septiembre 2016

ComScore ha presentado una nueva solución global que permite a los compradores y vendedores de medios crear objetivos de audiencia y contenido más relevantes con el fin de obtener mejores resultados publicitarios, de acuerdo con un comunicado difundido por la compañía.

Nueva herramienta de ComScore para optimizar los resultados publicitarios

Según explica esta, la nueva solución, denominada ComScore Activation, ayuda a los vendedores de medios a aumentar la rentabilidad con unos CPMs más elevados para su inventario, y posibilita a los anunciantes alcanzar su audiencia objetivo con mensajes más precisos en un contexto que sea el correcto para su marca.

A través de un análisis preciso del contenido de las páginas y de la conducta de la audiencia, ComScore Activation “permite a los clientes desarrollar segmentos únicos con base en criterios individualizados. Los clientes utilizan esta tecnología para afinar sus audiencias objetivo, o bien para construir nuevos segmentos que se integran, directamente, en su servidor publicitario o DMP, lo que permite a los compradores y vendedores utilizar de forma rápida y sencilla estos datos tanto para la compra de impresiones como para la paquetización de inventario”, según la información de la compañía.

Con comScore Activation, continúa la información, “los compradores de medios pueden impactar a su audiencia objetivo mediante estrategias de campaña personalizadas, mientras que los vendedores de medios pueden encontrar de forma eficiente contenido sumamente relevante para diferenciar su inventario e incrementar su valor”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar