22 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

Nielsen crea una solución para testear ideas de productos tres veces más rápido

14 Septiembre 2016

En un mercado cada vez más dinámico como es el de gran consumo, las compañías demandan rapidez y precisión en los análisis de resultados de sus nuevas ideas antes de dar el paso decisivo de colocarlos en el lineal. Y siete de cada diez departamentos de marketing no están satisfechos con la calidad de los tests que realizan con sus métodos actuales, según Nielsen. Por ellos ha desarrollado Concept Quick Predict, una solución para testear ideas de productos tres veces más rápido sin perder precisión en los resultados.

Nielsen crea una solución para testear ideas de productos tres veces más rápido

A través de Concept Quick Predict, Nielsen acelera los análisis predictivos de los nuevos productos para evaluar su comportamiento futuro en el mercado, proporcionando a los departamentos de marketing una amplia cantidad de información de alto valor vía plataforma web en apenas ocho días.

Asimismo, de forma paralela a Concept Quick Predict, estas divisiones de marketing pueden beneficiarse del acceso a Nielsen Innovation Studio, la plataforma web que permite a distintos equipos colaborar de forma más efectiva y desarrollar más y mejores ideas para impulsar su estrategia de innovación. De hecho, Nielsen constata que la innovación colaborativa multiplica por dos el número de conceptos/ideas únicas (formatos, beneficios, texturas, composición, packaging, etc.) respecto a cuando la innovación en una empresa se reduce a un único departamento y unas pocas personas.

Según Ana Barrio, directora de innovación de Nielsen, “la innovación es un proceso sujeto a una gran presión. Cada vez se quiere información más rápida a la par que precisa, y al mismo tiempo los equipos responsables necesitan estar seguros de que sus ideas triunfarán. Con Concept Quick Predict se gana en rapidez sin sacrificar precisión, lo que garantiza una mejor toma de decisiones, o lo que es lo mismo, la filosofía de velocidad sin riesgos”.  

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar