20 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

El ‘marketing automation’ entra en el mercado español

09 Enero 2017

Actualmente el 49% de las empresas en Estados Unidos utilizan servicios de ‘marketing automation’, modalidad que recoge un grupo de procesos y técnicas creadas para optimizar el flujo de marketing a ventas, desde la generación de ‘leads’, la segmentación avanzada, el ‘lead nurturing’ y ‘lead scoring’, hasta la cualificación y asignación de ‘leads’ a ventas, según Hello Media Group.

El ‘marketing automation’ entra en el mercado español

Precisamente esta compañía y Act-On Software, empresa especializada en servicios de este tipo han firmado un acuerdo de colaboración preferencial para expandir esta actividad entre las empresas del mercado español.

El acuerdo, pionero en España, se indica en un comunicado, “se orienta al lanzamiento de una oferta conjunta de automatización del marketing para ofrecer una solución completamente integrada, con el fin de garantizar a sus clientes el éxito a lo largo de su ciclo de generación de ingresos”. Hello Media Group ofrecerá todos los servicios de una consultoría estratégica de ‘marketing automation’, incluyendo la creación y generación de campañas, la estrategia de implementación y su integración con el área comercial.

El 55% de las compañías norteamericanas que se encuentran en entornos B2B adoptan esta tecnología. Además, señalan desde Hello Media Group, que recoge datos de distintas fuentes, entre las grandes compañías existe un 67% de probabilidades de que integren una plataforma de ‘marketing automation’ y que los ‘leads’ conseguidos a través esta herramienta cuentan con un 20% de probabilidades de aumentar las oportunidades de venta frente a otros clientes.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar