16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

Publicis Media lanza una plataforma programática de contenidos de marca

24 Febrero 2017

Publicis Media ha lanzado Content On Demand (COD), plataforma programática de distribución de contenidos de marca en los medios, que permite dar escala a las campañas basadas en contenidos y medir la conexión emocional y el interés que generan en la audiencia, indican desde el grupo.

Publicis Media lanza una plataforma programática de contenidos de marca

La plataforma ya ha sido testada en los últimos meses con algunos de los clientes del grupo en España, como Mercedes Benz, Heineken o Samsung, según se informa.


“Content On Demand nace como respuesta a la creciente importancia del contenido nativo en la comunicación de las marcas. Esta nueva tecnología permite adaptar, de forma programática, dicho contenido al entorno editorial de cada medio y realizar una distribución automatizada, siempre en un contexto cuidado y de calidad”, señala en un comunicado Antonio Bermúdez de Castro, responsable de contenidos en Publicis Media España.


En la misma nota, Fernando Rodríguez, CEO de Publicis Media España, añade: “el contenido es la mejor herramienta que tenemos para conseguir un equilibrio entre la exposición y la vinculación. Debemos ser capaces de hablar no sólo de nuestros productos, sino de las experiencias que podemos generar como marcas. Debemos buscar no sólo el contacto con la audiencia sino la conexión con las personas. Y, para todo ello, debemos trabajar no sólo con mensajes sino también con historias. Es decir, con contenidos”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar