16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

Everyday Analytics, nueva herramienta de Nielsen para estudiar y decidir sobre el lineal

23 Junio 2017

Nielsen ha presentado Everyday Analytics, una solución pensada para que las pequeñas marcas de gran consumo dispongan de información en tiempo real sobre su comportamiento en el lineal que favorezca la toma de decisiones.

Everyday Analytics, nueva herramienta de Nielsen para estudiar y decidir sobre el lineal

Esta solución, se indica en un comunicado de Nielsen, utiliza los mismos modelos de análisis personalizados habituales de la consultora, “pero de una manera más estandarizada, lo que la convierte en idónea para marcas pequeñas, o bien para categorías menos estratégicas dentro del portfolio del fabricante”.

Everyday Analytics permitirá profundizar en el análisis de la elasticidad al precio y de la efectividad promocional, entre otras variables, de manera que los fabricantes podrán obtener una visión más completa de la categoría, e incluso permitirá realizar simulaciones de ventas ante diferentes estrategias de precios y promociones.

La herramienta incorpora un sistema que guía al usuario rápidamente a la información que necesita. Según señala en la misma nota Ángela López, directora de eficiencia comercial de Nielsen España, “con el acceso a una analítica más sencilla y ágil, los fabricantes pueden dedicar menos tiempo a analizar datos y más a sus clientes minoristas, al tiempo que toman decisiones más inteligentes y precisas para sus marcas en el día a día”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar