20 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

B2B

Una herramienta testea productos en tiempo real en el punto de venta

29 Agosto 2018

Toluna, proveedor de tecnología de encuestas y paneles online, ha lanzado de PowerShelf, una herramienta para testear en tiempo real y de manera totalmente automatizada la fuerza de un producto en los estantes del punto de venta.

Una herramienta testea productos en tiempo real en el punto de venta

La herramienta, a la que se accede a través de la plataforma TolunaInsights, propiedad de la compañía, proporciona a las marcas comentarios sobre el impacto que tiene en el consumidor la colocación de los productos en los estantes.  De este modo, se explica en un comunicado, PowerShelf permite a las marcas testear productos en un entorno simulado en la tienda. “El estante es un punto importante para los especialistas en marketing, dado que es un punto crítico de contacto en el camino del comprador que se ha vuelto cada vez más competitivo”. 

PowerShelf es una de las metodologías automatizadas diseñadas por Toluna “para agilizar el tiempo de generación de insights desde la idea hasta la comprensión, con soluciones en tiempo real que permiten a los usuarios testar conceptos de marca, productos, diseños de envases y más”, continúa la nota, a través de encuestas automatizadas e intuitivas para comprender la mejor manera de posicionar los productos en un estante, evaluar el diseño del mismo, etcétera.

El lanzamiento de PowerShelf forma parte del objetivo de Toluna respecto al suministro de soluciones digitales automatizadas, “una estrategia que ha dado sus frutos con un importante crecimiento de los ingresos y la puesta en marcha de la plataforma TolunaInsights”. De hecho, se indica, en la primera mitad del año, la compañía ha aumentado un 60% los ingresos anuales de su plataforma tecnológica y ha obtenido un crecimiento récord de ingresos en todos los mercados en los que opera, se afirma en el comunicado.

Con 24 oficinas en Europa, Norteamérica y América del Sur, MENAP, y Asia-Pacífico, Toluna colabora con institutos líder en la investigación de mercado, agencias de comunicación y empresas a nivel global. A escala global cuenta con más de 21 millones de personas miembros de sus paneles, distribuidos en 68 países. Solo en España cuenta con 330.000 panelistas.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar