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Bienes Duraderos

  • Havaianas abre tiendas efímeras en las playas del norte de España

    21 de julio 2017 (14:02)
    Havaianas abre tiendas efímeras en las playas del norte de España

    El campeonato de surf de Sopelana, el centro histórico de San Sebastián, el festival de Salinas y el Festival de Música de Santander serán las puertas de entrada de la compañía brasileña Havaianas mediante ‘pop-up stores’ en el norte de España este verano.

  • Skoda resucita el ‘spaguetti western’ por una buena causa

    19 de julio 2017 (14:02)
    Skoda resucita el ‘spaguetti western’ por una buena causa

    En 2015, la marca de automoción Skoda decidió convertir el problema de la despoblación, que afecta al 65% de los municipios españoles, en su proyecto de responsabilidad social corporativa. La primera iniciativa salvó a Valdelinares (Teruel) del abandono a través de la cesión de un coche que creó un puesto de trabajo para una familia que se mudó al pueblo consiguiendo así que no cerrara la escuela y con ella el pueblo quedara abandonado. Los pueblos del desierto de Tabernas (Almería), escenario del llamado ‘spaghetti western’, en el que se rodaron unas 600 películas, son el objetivo de la nueva campaña de Skoda.

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  • Ford lanza una campaña para concienciar del peligro de usar el móvil mientras se conduce

    17 de julio 2017 (13:18)

    Ayer se celebró el Día Mundial del Emoji, y con el estreno en breve de “The Emoji Movie”, estos pequeños ‘smileys’ electrónicos van a estar por todas partes este verano. Una encuesta de 2016 reveló que el 22% de los jóvenes europeos conduce mientras envía ‘emojis’ o mensajes de WhatsApp, otra distracción que puede explicar por qué el 15% los accidentes mortales en las carreteras de Europa afectan a conductores de 18 a 24 años de edad, a pesar de representar solo el 8 por ciento de la población que conduce.

  • Samsung da voz a afectados por dislexia en su nueva campaña

    17 de julio 2017 (13:18)

    Varios afectados por dislexia protagonizan la segunda entrega de Dytective for Samsung, una campaña firmada por Cheil Spain cuyo objetivo es el de dar visibilidad a la dislexia, un trastorno de lectoescritura que según explica la compañía tecnológica afecta al 10% de la población en España, porcentaje que puede traducirse en 600.000 niños en edad escolar.

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