21 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

  • Así contó Tous otra “Tender Story” a través de Instagram Stories

    16 de enero 2017 (15:00)
    Así contó Tous otra “Tender Story” a través de Instagram Stories

    Más de 300.000 usuarios vieron cómo se enamoraban en directo los dos protagonistas de la primera “Tender Story” de Tous contada en tiempo real a través de Instagram Stories.

  • Buenos resultados de la campaña de Audi contra la desigualdad de género

    16 de enero 2017 (15:00)
    Buenos resultados de la campaña de Audi contra la desigualdad de género

    “La muñeca que eligió conducir” es el corto de animación firmado por Proximity Barcelona con el que estas fiestas Audi España han querido combatir las diferencias de género que aún a día de hoy están presentes en el juego y la conducción. Es la historia de una muñeca que decide abandonar el estante rosa donde vive para cruzar el abismo que la separa del lado azul y subirse a un R8 de juguete. Una trama que funciona a la vez como metáfora de la distancia real que aún existe en el mundo de la conducción, que empieza a forjarse en la infancia con la creencia de que los coches son un juguete solo para los niños.

Publicidad

Otras Noticias

  • Así serán los coches del futuro, según Honda

    09 de enero 2017 (14:07)

    Honda ha desvelado en el reciente CES 2017, celebrado en Las Vegas, su concepto de Ecosistema de Movilidad Cooperativa, que conecta el poder la inteligencia artificial, la robótica y el ‘big data’. Mediante la exposición de varios prototipos y ‘concepts’ tecnológicos, la visión de la firma japonesa se enfoca en un futuro en el que los vehículos se comunicarán entre sí y con las infraestructuras para mitigar las congestiones de tráfico y eliminar los accidentes, a la vez que se incrementará la productividad de los usuarios de la carretera y se ofrecerán nuevas experiencias de entretenimiento en el interior de los vehículos.

  • Primera campaña publicitaria de Uber en España

    27 de diciembre 2016 (14:07)

    La empresa de movilidad Uber ha lanzado su primera campaña publicitaria en medios en el mercado español para presentar UberOne, un nuevo servicio ‘premium’ de la compañía que a su vez se estrenó a finales de diciembre en Madrid, primera ciudad del mundo donde se pone en marcha.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad