27 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

  • Ford confía en un ‘chatbot’ para conversar con los usuarios en Twitter

    20 de abril 2018 (11:00)
    Ford confía en un ‘chatbot’ para conversar con los usuarios en Twitter

    Ford ha lanzado un ‘chatbot’ en Twitter para acercar toda la gama de vehículos al usuario digital. Gracias a esta innovación que estrena de la mano de GTB y Mindshare, Ford se ha convertido en el primer anunciante de automoción que utiliza este novedoso formato en redes sociales, según un comunicado.

  • Subaru centra su mensaje en la seguridad

    16 de abril 2018 (11:00)
    Subaru centra su mensaje en la seguridad

    Subaru estrena nueva estrategia de comunicación con una campaña realizada por RK People y desarrollada en varios medios, principalmente con formatos audiovisuales para televisión y plataformas digitales.

Publicidad

Otras Noticias

  • LG, televisiones con inteligencia artificial y Fernando Torres

    09 de abril 2018 (12:00)

    El futbolista del Atlético de Madrid e internacional con la Selección Española Fernando Torres fue el encargado de presentar nuevo portfolio de LG OLED TV, que incorpora inteligencia artificial. Desde este año, los nuevos LG OLED TV presentan funcionalidades que permitirán a los usuarios interactuar directamente con su televisor. Además, estos televisores pueden ofrecer información en tiempo real y localizar exactamente los canales que el usuario busca. En esta ocasión, Torres dio además otra la noticia: que deja el Atlético de Madrid al final de esta temporada.

  • El curioso caso de Fiat en Cuatro: cuando el programa más visto es ‘branded content’

    06 de abril 2018 (12:00)

    “Tras la Cita”, una serie desarrollada por Publicis Media Content para mostrar qué hacen las parejas tras salir del restaurante del programa “First Dates”, ha sido el contenido más visto en la web del programa de Cuatro. Además, los episodios han conseguido enganchar a los fieles del programa presentado por Carlos Sobera. La tasa de visionado completo ha mejorado hasta en un 45% la media de los vídeos originales producido por la cadena, según un comunicado.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad