23 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

  • La Vecina Rubia lanza una ‘app’ para escribir bien, de la mano de Wiko

    21 de septiembre 2017 (13:36)
    La Vecina Rubia lanza una ‘app’ para escribir bien, de la mano de Wiko

    La Vecina Rubia es un personaje ficticio que vive en las redes sociales y que goza de una gran popularidad (cuenta con casi dos millones de seguidores) por su humor característico pero también por sus compromisos sociales. Una de las causas en las que más se ha significado es el buen uso del español (también desde los dispositivos móviles) y aquí el fabricante Wiko ha visto una buena oportunidad para aliarse con tan buena prescriptora y crear una aplicación que le viene como anillo al dedo.

  • Divertida campaña digital de Peugeot con Pantomima Full

    21 de septiembre 2017 (13:36)
    Divertida campaña digital de Peugeot con Pantomima Full

    Peugeot España ha lanzado una nueva web, cuyo objetivo final es dar a conocer al gran público qué pueden hacer las Funciones de Ayudas a la Conducción (Advanced Driver Assistance System o ADAS) por ellos. Estos son una serie de adelantos tecnológicos que permiten al conductor viajar más seguro y confortable e, incluso, con una cierta autonomía. A veces avisan de una tónica de conducción fuera de lo normal, otras corrigen anomalías propias del tráfico o de la vía, pero siempre intentan prever una situación potencialmente peligrosa para los integrantes del vehículo.

Publicidad

Otras Noticias

  • Samsung se une a los Premios Mujeres a Seguir

    19 de septiembre 2017 (08:27)

    Cinco son los proyectos impulsados por mujeres que optan al Premio MAS SMARTgirl by Samsung, un galardón especial que se incorpora este año a los Premios Mujeres a Seguir, que celebran ahora su cuarta edición. Estos cinco proyectos destacan por contribuir a la sociedad a través de la tecnología.

  • Divertida campaña de Audi, en la que entrevista a El Hombre Invisible

    18 de septiembre 2017 (08:27)

    En una pieza de un minuto y medio de duración, Audi presenta, a modo de entrevista, a un mítico personaje del cine: El Hombre Invisible. Este artista que hemos visto (o no) tantas veces en la gran pantalla, quiere darle ahora un giro a su carrera para protagonizar una película de coches, sin embargo se encuentra con un inconveniente: la tecnología de conducción autónoma Audi Piloted Driving.

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad