23 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

  • Carmen Lomana, nueva prescriptora de Hisense

    17 de mayo 2017 (09:52)
    Carmen Lomana, nueva prescriptora de Hisense

    Hisense, fabricante chino de tecnología de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido a Carmen Lomana como embajadora de marca para el lanzamiento de su frigorífico Combi Dual Tech. La campaña, obra de Agencia: Publips-Serviceplan, se titula “No es cool, es supercool”, está compuesta por un spot y vídeo píldoras para el entorno digital, ‘gifs’, ‘cinemagraphs’, PLV y prensa. Alma Media Plus maneja los medios.

  • ¿Comprarías un coche con los ojos cerrados?

    08 de mayo 2017 (09:52)
    ¿Comprarías un coche con los ojos cerrados?

    Opel ha lanzado una campaña ‘teaser’ digital para el pre-lanzamiento del nuevo Opel Insignia. Una acción que busca romper con los moldes, retando al usuario a comprar el modelo más representativo de la marca sin verlo, en un país donde el diseño es uno de los factores que más influyen en la decisión de compra.

Publicidad

Otras Noticias

  • Así se convirtió Callao en Times Square, gracias a Samsung

    05 de mayo 2017 (15:00)

    El pasado viernes, los viandantes de Callao estuvieron más cerca de emblemáticos lugares del mundo como Times Square, en Nueva York, o Picadilly Circus, en Londres. Para anunciar la llegada al mercado español del nuevo Samsung Galaxy S8, la compañía utilizó de forma simultánea todas las pantallas digitales de los edificios del perímetro de la plaza madrileña.

  • Exterior: Volkswagen lleva el control gestual del nuevo Golf a las marquesinas de Madrid

    04 de mayo 2017 (15:00)

    Volkswagen y PHD Media Spain, agencia de medios del anunciante, han desarrollado una innovadora experiencia interactiva en los mupis de las marquesinas de Madrid que permite al usuario probar en primera persona el control gestual del nuevo Volkswagen Golf.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad