26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Imaginarium estrena la campaña de su móvil para niños

29 Noviembre 2006

Imaginarium ha creado Mo1, un móvil pensado para niños de más de seis años. A la venta a partir del 1 de diciembre, la campaña publicitaria, obra de McCann Erickson, ya ha comenzado. Para el lanzamiento en España, Imaginarium ha establecido un acuerdo exclusivo con Movistar. A partir de marzo 2007, Imaginarium lanzará Mo1 en otros 20 países.

Imaginarium estrena la campaña de su móvil para niños

Adaptado para niños a partir de 6 años, Mo1 ha sido diseñado por Imaginarium, contando con la colaboración e ingeniería de Vitelcom. Tanto su innovador terminal -ergonómico, funcional (sólo tiene 4 teclas, 2 de ellas de marcación rápida) y moderno- como su original interface, se basan en la experiencia y conocimiento de Imaginarium en el lenguaje, la intuición y habilidades de los niños a esa edad.

Además, el Mo1 ha sido concebido con una selección apropiada de funciones, sólo las necesarias. Así, las llamadas entrantes y salientes están limitadas a los contactos introducidos por los padres en la agenda, a través de una web de acceso restringido, al igual que los mensajes que recibe, evitando cualquier contacto externo no deseado. Además, Mo1 posee el altavoz “manos libres” que se activa automáticamente y un servicio de localización, con una tecla especial de emergencia permanentemente habilitada.

Ver noticia relacionada: Imaginarium crea una agencia de viajes especializada en familias

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar