02 de septiembre 2010

  • pda
  • pda
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Ikea organiza una jornada de relax en una estación de metro de Madrid

16 Abril 2007

Ikea, compañía sueca especializada en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, va a desarrollar un evento abierto al público en la concurrida estación de Nuevos Ministerios, para animar a los madrileños a “Pelear por un buen descanso”. La multinacional sueca ha organizado el martes 17 de abril una jornada en la que los ciudadanos podrán disfrutar de masajes y sesiones de relajación gratuitos en una atmósfera que invita al relax en pleno centro de la ciudad.

Ikea organiza una jornada de relax en una estación de metro de Madrid

El objetivo de esta convocatoria ciudadana no es otro que continuar con el espíritu del “Catálogo IKEA 2007” en el que se anima a las personas a que “Vuelvan a conquistar sus vidas”.

El evento dará comienzo a partir de las 11.00, con una invitación para que los asistentes se tumben en las camas para darse un masaje. A las 11.30, el médico especialista en sueño Eduard Estivill y el fisioterapeuta de la Federación Española de Fútbol Benito Milano estarán disponibles para los medios de comunicación.

De 12.00 a 14.00 horas se realizarán varias sesiones de relajación de la mano de Nuria López, experta en yoga y relajación. De 14.00 a 16.00 horas, se invitará al público en general a que se eche la siesta en los colchones de la firma, a la vez que se dan un masaje.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2010
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar