11 de septiembre 2010

  • pda
  • pda
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Hasbro convoca un "tetratlón" on line con sus juegos

02 Noviembre 2007

Tras el éxito de los Campeonatos on line de Hasbro en Terra el pasado año, Grupo Táumaco ha creado y desarrollado para esta firma un Tetratlón on line de sus más conocidos juegos de mesa, contando de nuevo con la plataforma de Terra para la ubicación de esta estrategia de advergaming.

Hasbro convoca un "tetratlón" on line con sus juegos

La dirección donde afrontar el desafío es http://tetratlonhasbro.terra.es/ . En este site se ha utilizado una creatividad futurista y muy dinámica que convierte a los tradicionales juegos de mesa de Hasbro en desafiantes juegos on line, que fomentan la competición entre los usuarios.

Los usuarios podrán afrontar el Tetratlón desde el mes de octubre de 2007, compitiendo en los siguientes juegos: Risk, Monopoly, Rummikub y Trivial. De cada juego individual hay un ranking semanal y uno total. Y además se ha establecido el Ranking Tetralón, que recoge la situación global en función de la posición del jugador promediando las posiciones en los 4 juegos. Este ranking se calculará una vez finalizada la promoción, en diciembre de 2007. Los ganadores de cada campeonato por juego recibirán versiones de los juegos de mesa, y el ganador del Tetratlón, extraído por sorteo entre los 50 primeros clasificados, recibirá un TV LCD.

La acción se ha comunicado mediante una campaña de banners en Terra y módulos permanentes, así como por una campaña de marketing viral.

Noticias relacionadas:

Hasbro lanza un campeonato de Trivial on line con un viaje a París como premio

Hasbro presenta Cluedo Misterios con una competición on line cuyo premio es un viaje a San Francisco

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2010
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar