Publicidad
Bienes Duraderos
Nissan estrena una serie de virales para promocionar el Qashqai
30 Abril 2008
Un perro conduciendo un coche y atravesando un anillo de fuego con una banda de músicos en el techo es el protagonista de un viral que ha estrenado Nissan para promocionar su modelo Qasqhai. Este viral es parte de una serie de varios creada por TBWA/London, que serán colgados en www.blog.spannerleague.com .
"Los virales de este año son aún mejores que los del año pasado”, ha comentado Steve Henry, director ejecutivo creativo de la agencia en The Guardian. Los vídeos virales serán difundidos a razón de uno por mes en websites especializadas en motor y estilo de vida así como en sitios de vídeos como Metacafe. Según Jean-Pierre Diernaz, director de marketing de la firma, "el plan es repetir el éxito de la campaña del año pasado pero creando realmente una campaña contagiosa”.
Esta campaña on line de tipo viral sigue a la mayor campaña en televisión de la firma en Reino Unido, lanzada el pasado mes, en la que un coche se pasea por la ciudad mientras ésta cobra vida.
Publicidad
Otras Noticias
Opel se alía con los Muppets para promocionar su nuevo monovolumen
27 de enero 2012 (04:00)Loewe patrocina el lanzamiento de la aplicación iPad de Vogue
20 de enero 2012 (04:00)SM sigue apostando por estrategias originales en las redes para promocionar sus libros
13 de enero 2012 (04:00)Renault regala hasta 2.700 euros en un concurso organizado en MSN
13 de enero 2012 (04:00)Adidas inventa un nuevo rito en la Liga de Campeones para acercarse a los niños
11 de enero 2012 (04:00)Nike se acerca a los problemas de los jóvenes en su última campaña
09 de enero 2012 (04:00)Noñoño, una marca que pasa de internet a las tiendas con un enfoque poco convencional
03 de enero 2012 (04:00)Citroën anima a los participantes de la San Silvestre Vallecana a través las redes sociales
30 de diciembre 2011 (04:00)Philips se cuela en las casas de los consumidores con conciertos privados
29 de diciembre 2011 (04:00)Movistar se estrena en el 'advert gaming'
27 de diciembre 2011 (04:00)Adidas presenta su nueva camiseta con un villancico personalizable
28 de diciembre 2011 (04:00)Bosch crea un punto de encuentro virtual para ‘manitas’
27 de diciembre 2011 (08:00)



ShareThis
