Publicidad
Bienes Duraderos
Chrysler repite con el ratón Pérez
26 Enero 2009
El co marketing entre firmas automovilísticas y títulos cinemtográficos se afianza cada vez más. Hace dos años la co producción argetino-española de Paganonik, "Ratón Pérez, el ratoncito de tus sueños", tuvo un gran éxito y ya contó con la colaboración de Chrysler. Este año se ha estrenado "Ratón Pérez" y esa colaboración se ha visto incrementada. Chrysler se ha centrado en su modelo Grand Voyager y pretende poner de su lado a los niños para allí llegar a su target, hombres de 40 años casados de clase media-alta.
La campaña de este 2009 ha constado de una primera fase teaser para despertar el interés y generar interactividad en un microsite con un gran protagonismo del vehículo a través de un juego interactivo.
Por otro lado, se ha realizado una campaña de street marketing y se han empapelado los centros comerciales de diversas ciudades españolas con carteles de “Perdido”, donde se solicita ayuda para encontrar un ratoncito. El reclamo es la foto con la cara del niño/a sin un diente y la cara del Ratoncito Pérez. En los papeles inferiores recortables aparece la web del microsite: www.buscoratoncito.com.
Equilibristas piu famosas ha sido el estudio encargado del desarrollo del microsite y Communico de su programación. La campaña de publicidad en medios, gestionada por Zenithmedia, abarca además la emisión de cuñas en radio, y acciones de marketing digital que engloban presencia en buscadores, brand days en determinados sites así como una campaña en blogs. Esta primera fase se desarrollará desde el 19 al 25 de enero.
A partir del 26 de enero se inicia la segunda parte de la campaña, esta vez centrada en el producto, que se prolongará hasta mediados de marzo. En esta fase la campaña incluye presencia en televisión [TV Digital], radio, internet y revistas. El spot de televisión está centrado en la explotación de la licencia.

Publicidad
Otras Noticias
Entrevista con un director de marketing: Motorola
26 de agosto 2010 (04:00)Entrevista con un director de marketing: Nissan
24 de agosto 2010 (04:00)Entrevista con un director de marketing: Chevrolet
03 de agosto 2010 (04:00)Fiat abre una tienda en internet para productos y accesorios de la marca, salvo coches
30 de julio 2010 (04:00)Skechers sacó de gira a sus zapatillas de deporte
29 de julio 2010 (04:00)Pepe Jeans pone a los usuarios de las redes sociales a buscar a un “turista inglés”
26 de julio 2010 (04:00)Las Bratz regresan a las tiendas en octubre apoyadas por una gran campaña publicitaria
26 de julio 2010 (04:00)Peugeot trata a los blogueros de forma prioritaria en el lanzamiento de su nuevo coupé
26 de julio 2010 (04:00)Flex propone renovar los sueños y, de paso, el colchón
20 de julio 2010 (04:00)Fiat potencia su web con contenidos de estilo de vida
20 de julio 2010 (04:00)Pepe Jeans London renueva su web orientada a las redes y estrena tienda online
19 de julio 2010 (04:00)Lexus organiza una cadena silenciosa en Facebook para promocionar su compacto híbrido
19 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
