16 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Honda trata de democratizar los híbridos con el nuevo Insight

03 Abril 2009

En el año 1999 Honda lanzó el Insight, presentado entonces como el primer vehículo híbrido del mundo. Una década después, la marca nipona ha puesto a la venta el Insight Concept, la revisión de este modelo y una de sus principales apuestas para este año. Con este vehículo, Honda se plantea un objetivo ambicioso, democratizar los híbridos, ya que sale al mercado con un precio a partir de 19.800 euros, bastante inferior a lo habitual en este tipo de coches.

Según Ken Keir, vicepresidente de la firma japonesa en Europa, “Honda lleva vendiendo híbridos desde hace una década, pero esta es la primera vez que nuestra tecnología está disponible en un coche de cinco asientos, cinco puertas y un precio asequible”. Honda tiene previsto vender unas 200.000 unidades al año del Insight, que combina un motor de gasolina de con una versión mejorada de su sistema híbrido.

La marca está promocionando el coche con una campaña, creada por Wieden + Kennedy Ámsterdam, que presenta, además, la nueva plataforma comunicativa de la marca para sus coches con bajas emisiones de CO2. “Everyone wants to be good (Todo el mundo quiere ser bueno)”, es el claim con el que se anunciarán a partir de ahora.

La campaña parte de la idea de que la bondad forma parte de la naturaleza humana. “La gente quiere ser buena y si se le da la oportunidad, elegirá ser buena. Honda le ha dado a la gente esta oportunidad al crear un híbrido asequible”, asegura Jeff Kling, director creativo ejecutivo de Wieden + Kennedy, en una nota de prensa.

El spot se emitirá en España a partir del mes de abril. Starcom maneja los medios, tras un concurso recientemente adjudicado.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar