16 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Promoción de Samsung con motivo de su veinte aniversario en España

08 Junio 2009

Samsung Electronics ha puesto en marcha una de sus promociones más importantes del año, con motivo de la celebración de su veinte aniversario en España.  Por la compra de cualquier producto Samsung a lo largo del mes de junio, los consumidores podrán beneficiarse de diez reembolsos diarios, y participar además en el sorteo de dos viajes para dos personas de siete noches a París.

Promoción de Samsung con motivo de su veinte aniversario en España

Los clientes tienen que entrar en la página web www.samsung.com/es y rellenar sus datos personales y de compra en el cuestionario que aparece en el microsite de la promoción. Para dar a conocer esta acción entre los consumidores, la compañía ha colocado diferentes tipos de displays y publicidad en los puntos de venta adscritos, con información relativa a esta promoción.

En España, la compañía alcanzó unas ventas de 875,1 millones de euros en 2007, lo que supone un 43% más que el año anterior. En la actualidad, está estructurada en cuatro unidades de negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: tecnologías de la información, telecomunicaciones, electrónica de consumo y gama blanca.

España, campo de batalla para las marcas coreanas

Samsung lidera el ranking de venta de televisores en España, seguida de LG, que ha superado recientemente a Sony.Sung Hun Han, presidente de LG Electronics España, y anterior director de marketing mundial de la compañía, ha declarado en una entrevista a Expansión que espera que LG sea líder en la venta de televisores en España a finales de año. Este directivo también ha revelado que su estrategia pasa por fabricar productos específicos para cada mercado, es decir, que segmentarán Europa para ofrecer distintos desarrollos locales.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar